28 marzo, 2024 | 4:58 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Alexander Acha se despide de finalistas de La Academia con un regalo

El cantante, quien fungió como director del reality, tuvo un detalle muy especial con Cesia, Nelson, Andrés, Mar y Rubí.

Después de ser parte del panel de jueces, Alexander Acha fue invitado para debutar como director de La Academia 20 años, en medio de aplausos y críticas por su gestión.

Sin embargo, para los alumnos el cantante hizo un excelente trabajo, en especial por la estrecha relación que logró tener con ellos.

Para dar cierre a su ciclo, el hijo de Emmanuel quien siempre se caracterizó por apoyar a los alumnos también lo quiso hacer fuera del reality show.

Pues además de dedicarle un mensaje muy especial, le dijo adiós a los finalistas Nelson, Cesia, Andrés, Rubí y Mar con tremendo regalo especial.

“Queridos alumnos, un regalo con todo mi cariño… Me despido con una sonrisa sincera y agradecida. Gracias por confiar en mí. Por permitirme entrar en sus vidas. Por su disciplina y esfuerzo”

Luego los sorprendió con un teclado para cada uno con el objetivo de que sigan puliendo su talento musical ya fuera del reality.

“Les regalo estos teclados Casiotone para que los acompañen en su caminar y sigan creciendo musicalmente. Yo tengo el mío, es portátil para cuando anden de gira. Es una maravilla.”

teclado finalistas la academia

El cariño del cantante

Alexander Acha también les regaló unas emotivas palabras y buenos deseos de éxito en su carrera que apenas comienza, pero también en todos los aspectos de la vida.

“Les deseo muchísimo éxito en sus carreras, pero recuerden que el verdadero éxito no es sólo triunfar en lo profesional, sino en todos los aspectos y ámbitos de la vida”.

“En lo personal, en lo espiritual, en lo familiar, en lo social, etc. Si cuidan y alimentan todo esto estoy seguro que serán no solamente grandes artistas, sino artistas felices, que es mejor. Personas plenas. Seres humanos, no mundanos”, agregó.

Para finalizar tan emotivo mensaje como especial regalo, el intérprete de “Te amo” externó su apoyo: “¡Cuenten conmigo y siempre hacia adelante!”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

Nacionales

Localizan cuerpo de guatemalteco desaparecido tras colapso de puente en Baltimore

procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
Nacionales

Miércoles Santo: Recorrido de la procesión de Jesús del Rescate

capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
Nacionales

Capturan a implicado en ataque que dejó cinco muertos en Santa Rosa

RECOMENDADOS

Publicidad