19 abril, 2024 | 9:31 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Exconductor de “La Academia” acusado de abuso sexual

La Fiscalía de la Ciudad de México contactó a la víctima para brindarle atención.

El standupero y exconductor de “La Academia”, Mau Nieto, fue denunciado por la productora Melissa Yamel, quien lo señala por un encuentro sexual que ella no consintió.

Yamel expuso, mediante su cuenta de Twitter, lo que vivió en 2018, señalando que decidió romper el silencio sobre el abuso que ocurrió en el foro Woko Comedy Club. La productora de standup detalló que asistió al foro porque desde hacía tiempo seguía ese tipo de shows y, en una ocasión, coincidió en el lugar con el que fuera exconductor de “La Academia”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por maunieto (@maunieto)

Melissa indicó que el comediante la alcoholizó para abusar de ella en el baño del establecimiento. Explicó que ella se acercó al conductor de “La Academia”, edición Estados Unidos, para felicitarlo por su show y él comenzó a invitarle un trago tras otro.

“Aprovechando que ya clausuraron (por fin) el Woko Comedy Club, abro ‘hilo’ de la vez que el comediante llamado Mauricio Nieto abusó de mí en 2018. Cuento esto como una muestra de amor propio, porque es algo con lo que ya no quiero cargar. Me ha costado mucho mantener este ‘secreto’ , pero hoy, con la frente en alto y desde mi corazón, quiero romper el silencio”, escribió en Twitter.

https://twitter.com/MelissaPurrs/status/1559247207605354498

Fiscalía la contacta

En su cuenta, @MelissaPurrs señaló que frecuentaba el Woko porque ama el standup. Dijo que Nieto y otros comediantes se encontraban ahí un viernes cualquiera y que, al verlo, se emocionó mucho.

“Me acerqué a decirle que me había gustado mucho su rutina, a lo que de inmediato contestó: ‘¿qué estás tomando?’ Después de eso, compró un mezcal y otro y otro y otro. Después de tantos, recuerdo haberle preguntado: ‘Mauricio Nieto, ¿por qué me invitas tantos tragos?’. Para poder c*ger contigo, respondió”.

https://emisorasunidas.com2022/08/16/dennis-arana-la-academia-nelson-carreras/

Según lo que relata la creadora de contenido, Nieto la habría llevado al baño del lugar después de estas palabras. Melissa comentó que sólo algunos de sus amigos sabían la historia que se negó a contar durante muchos años, y que se tardó mucho en darse cuenta que esa noche de febrero desencadenó una ola de violencia imparable.

Hasta el momento, el standupero Mau Nieto no ha realizado ningún pronunciamiento sobre la acusación. Sin embargo, la Fiscalía de la Ciudad de México contactó a la víctima para brindarle atención.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Exfiscal Pantaleón: “Este caso está fabricado”

RECOMENDADOS

Publicidad