18 abril, 2024 | 2:48 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Dennis Arana da su opinión sobre la final de La Academia

La Gran Final de "La Academia: 20 años" causó muchas reacciones entre millones de cibernautas que siguieron cada detalle de este reality show que finalizó el domingo 14 de agosto.

Tras la Gran Final de “La Academia“, Dennis Arana hizo fuertes declaraciones al conocer que Nelson Carreras obtuvo el cuarto lugar. Varios influencers y artistas dieron a conocer su sentir tras los resultados finales.

El guatemalteco, Dennis Arana, quien fue parte de la doceava generación de La Academia, expresó su opinión. A través de Twitter, seguidores se unieron para discutir el resultado final del reality show.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dennis Arana (@_dennisarana)

Arana, quien se encuentra de viaje por Barcelona, expresó su sentir tras conocer que el representante de Guatemala no logró uno de los tres primeros lugares. “Estoy en shock, sabemos que el lugar no define la carrera”, expresó. “Pensé que se iban a redimir con lo que hicieron en mi generación. Ya en su momento hablaré con Nelson y que no importa el lugar, hay que seguir trabajando. Por ejemplo de mi generación, cuántos somos los que estamos picando piedra aún…”, agregó.

El chapín agregó que lo importante es el hambre que se tenga de salir adelante y la ganas de cada persona de hacer las cosas. Arana participó en La Academia en el 2019-2020 y también quedó en el cuarto lugar. Ambos guatemaltecos se ganaron el cariño de los guatemaltecos y extranjeros.

Nelson Carreras obtuvo varios reconocimientos en el certamen entre ellos el premio de los críticos: un carro. Además de regalos por parte del director de La Academia, Alexander Acha, y muchas marcas patrocinadoras. También, Ana Bárbara lo invitó a acompañarla a su concierto en Guatemala el 30 de septiembre y Lolita Cortés a hacer teatro musical. Además, el guatemalteco acompañará al Grupo Cañaveral y La Sonora Dinamita en una gira por varios países.

Lee también: ►Alexander Acha se despide de finalistas de La Academia con un regalo

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Declaraciones técnico clásico 328
Declaraciones técnico clásico 328
Deportes

Técnicos analizan el empate en el clásico 328

Internacionales

VIDEO. Aeropuerto de Dubái sufre “importantes perturbaciones” por las fuertes lluvias

Nacionales

Ministerio de Comunicaciones realiza cambios en dos viceministerios

Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Deportes

Clásico 328: Municipal sigue sin poder derrotar a Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad