19 abril, 2024 | 5:45 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

VIDEO. Hincha furioso ingresa a la cancha con su camioneta para atropellar al árbitro

El aficionado también intentó atropellar a los futbolistas del equipo rival.

Un hincha de la Tercera División de Sudáfrica perdió la cabeza e ingresó a la cancha de futbol conduciendo una camioneta para atropellar al árbitro del encuentro deportivo, luego de molestarse con las decisiones que tomó en el desarrollo del partido.

El video, compartido en redes sociales, muestra cómo el aficionado en cuestión de segundos entra a toda velocidad a la cancha de juego buscado atropellar al árbitro, quien se pierde entre la multitud tratando de escabullirse del hombre enojado que conduce la camioneta.

Sin importarle que a su paso se encuentre con demás jugadores y cuerpo técnico, el conductor del vehículo busca en más de una ocasión arrollar el juez del encuentro deportivo; sin embargo, al no tener éxito, dirige la camioneta a los fanáticos del equipo rival, quienes rápidamente corren para evitar ser atropellados.

No hubo heridos

Pese a lo impactante de la grabación, captada por un aficionado que presenció los hechos, versiones extraoficiales apuntan que no se reportaron heridos; no obstante, usuarios de redes sociales criticaron el actuar del aficionado, calificándolo de ser un mal perdedor y poner en riesgo la vida de los jugadores, aficionados y cuerpo técnico presente en la cancha de juego.

Este video también provocó una serie de comentarios por parte de usuarios de las redes sociales que en vez de indignarse bromearon acerca de este insólito caso:

“Yo próximamente en el municipal de la Vega”, “Tendríamos que haber hecho esto cuando nos anularon la jugada de fuera de juego, haber si así nos respetan más”, “Yo en el primer partido del apertura 2022 luego de ver los centros del 22 y del 20″, dicen algunos de los comentarios.

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad