Radio en línea

EN VIVO

Farándula

La Academia: Alek Syntek revela por qué no invitará ni Nelson ni a Rubí a su gira

El famoso cantante mexicano confirmó los nombres de los académicos que serán invitados a su show.

La Academia

El pasado 14 de agosto llegó a su final el reality show de TV Azteca, La Academia en su 20 edición. En esta ocasión, la joven originaria de Honduras, Cesia Sáenz se coronó como la triunfadora de la competencia.

Sin embargo, la controversia alrededor del famoso concurso, continúa, pues Aleks Syntek, quien fungió como mentor de la generación, no dudó en dar su opinión sobre Rubí Ibarra. Fue durante un encuentro con los medios, donde el cantante señaló que apoyaría a algunos de los ex académicos en sus carreras.

¿Fraude? Paola Chuc se pronuncia sobre el lugar que obtuvo Nelson en La Academia

Además, resaltó que a algunos los incluiría en una de sus presentaciones, no obstante, la quinceañera viral, fue excluida del plan. “Quiero invitar a que en mi próximo concierto vengan los tres primeros lugares del reality y hagamos un dueto en los eventos”, resaltó.

Cabe destacar que, Nelson Carreras quedó en cuatro lugar, por lo que no está incluido en la gira al igual que Rubí. Respecto a su prospección respecto a la carrera de Ibarra, Syntek ahondó en que no la apoyaría directamente.

-->

La Academia

Sin embargo, señaló que era una buena persona y que seguro encontraría un espacio en la industria del entretenimiento. “Tanto como para comprometerme a ser su maestro, no, pero le deseo muchísimo éxito”, afirmó Syntek.

¿Tendrá futuro Rubí tras su paso por La Academia?

Además, añadió: “Yo creo que es una chica que ha tenido algún enganche importante con el público, por lo cual la salvó durante todos estos programas”.

Asimismo, puntualizó que Rubí no fue la participante con mayor rango vocal, pero remarcó que tuvo otras cualidades que le permitieron posicionarse en la final.

“Efectivamente habían alumnos que tenían más voz que ella, eso es un hecho. Pero también le aplaudo a Rubí por el esfuerzo que hizo y cómo se fue superando, cómo logró ganarse un respeto por parte de sus compañeros”, puntualizó.

Publicidad