Radio en línea

EN VIVO

Deporte

EN IMÁGENES. Municipal presenta su nueva indumentaria 2022-2023

Por quinto año consecutivo la marca Umbro vestirá a los escarlatas y hoy se presentaron varios diseños novedosos.

Nuevo uniforme Umbro de Municipal, temporada 2022-2023
Foto: Edwin Bercián

El Club Social y Deportivo Municipal realizó una conferencia de prensa para presentar la nueva indumentaria que el plantel utilizará para la siguiente temporada.

La marca británica “Umbro” continuará vistiendo a escarlatas tanto en su uniforme de local, como de visitante, así como demás kits.

“Para Umbro es un gran honor presentarles, en este quinto año con el club, las nuevas equipaciones para la temporada 2023, tanto de casa como de visita”, dijo Juan Callejas, representante de Umbro.

Por su parte, Pedro Arriaza, director de mercadeo del club, aseguró que ya han pasado cinco años desde que se escogió a Umbro para la indumentaria roja. “Estamos bastante emocionados de lo que está pasando hoy”, dijo.

Finalmente, José María Aldana, integrante de la Junta Directiva de Municipal, reseñó un poco acerca de la historia de Umbro e indicó que la institución se siente orgullosa de que sean ellos quienes los vistan.

“Umbro es una de las tres marcas más famosas del mundo en cuanto a ropa deportiva, nació en 1924. Estamos a dos años de que cumplan 100 años”, mencionó.

VIDEO

Nuevos uniformes

  • Entrenamiento: Camisolas a colores roja, negra y verde.
  • Presentación, compuesto de tres piezas: Camisa tipo polo, chumpa azul profundo y un pants del mismo color estilo jogger.
  • Portero: Negro de manga larga y amarillo también de mangas largas.
  • Visita: El característico azul que cuenta con un patrón irregular en las mangas (tanto cortas como largas). Le acompaña pantaloneta roja con franjas azules.
  • Local: En la temporada 2022-2023 se vuelve al rojo y azul: Escarlata de color base con detalles tejidos.

En ambos uniformes se podrá encontrar en la cara interior de la camisola la frase “lo rojo que llevamos en el alma”. Mientras que en la cara externa el monograma del club.

La nueva indumentaria se puede adquirir desde los canales oficiales de la institución, en su sitio web: rojos.com.

 

Publicidad