28 marzo, 2024 | 4:38 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Nelson Carreras ya tiene un nuevo proyecto en México

En plena entrevista en "Venga la Alegría", Horacio Villalobos reveló un gran noticia para el cantante guatemalteco.

Después de 10 semanas de intenso trabajo y de mostrar un gran talento, Nelson Carreras culminó su paso por La Academia llevándose el cuarto lugar.

Y no solo eso, el cantante también se ganó la admiración del panel de jueces, quienes la noche del sábado 13 de agosto le regalaron un automóvil del año por ser el alumno que demostró crecimiento durante todo el proyecto.

Tras la final, los cuatro ganadores concedieron una entrevista al programa “Venga la Alegría” donde dieron detalles de lo que viene para cada uno después del reality.

“Aquí empieza el primer día del resto de sus vidas como cantantes… espero que ya empiecen a trabajar”, dijo Horacio Villalobos en el matutino.

El representante de Guatemala habló de los proyectos vienen, dando una gran sorpresa al público.

“Descubrí en ‘La Academia’ que puedo bailar y cantar y eso era algo que no había experimentado nunca entonces quisiera incursionar por ahí”, confesó.

“¿En el teatro musical no te ves? porque tienes una energía, ¡eres un personaje Nelson!, yo te veo en esos escenarios”, dijo una de las conductoras.

“¡Cuéntale, cuéntale”, dijo el crítico Horacio Villalobos ante este comentario.

“En Guatemala hacía teatro para niños, tal vez por eso es que estoy siempre con la sonrisa, porque tengo esa energía de los niños que son muy puros, muy nobles”, contestó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tv Azteca Guate (@tvaztecaguate)

Buena nuevas para el cantante

Pero al no revelar más, a Horacio no le quedó más remedio que adelantar la gran noticia que tiene en sus manos el artista nacional.

“Va a venir a México una obra que en Inglaterra es un éxito, se llama ‘Todo mundo habla de Jamie’, que también hay una película, estábamos viendo a Nelson y le dije a Lolita: ‘él tendría que ser Jamie’, justamente quien produce la obra en la que está Lolita Cortés, Juan Torres, tiene los derechos de ese musical y entonces Lolita y Laura Cortés ya se comprometieron, nos valió gorro, perdón, con su permiso, de preparar a Nelson para que sea el estelar de esa comedia”.

En ese momento todos los presentes aplaudieron y ovacionaron a Nelson Carreras, mientras él mostraba su emoción.

“Yo más que honrado con tan grandísimas maestras expertas en el teatro musical no sé, ni sabía qué decir”, contestó.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad