29 marzo, 2024 | 9:41 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

VIDEO. Momento en que piloto de cabezal agrede a agente de la PMT

En las últimas 24 horas, dos agentes de la PMT de Villa Nueva han sido agredidos.

Una nueva agresión contra un agente de tránsito quedó captado en video y se hizo viral en las redes sociales. En esta ocasión, el protagonista es el piloto de un cabezal que fue grabado atacando a un elemento de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva.

En el clip, compartido en la cuenta de Twitter de la exvocera de la referida institución, Dalia Santos, se puede observar al conductor del cabezal agarrando del cuello al policía de tránsito. Tras varios segundos, lo suelta,  empuja y lanza una serie de amenazas.

https://emisorasunidas.com2022/02/23/pelea-entre-pmt-santa-catarina-pinula-y-fraijanes/

Lo anterior se dio en presencia de otro policía de tránsito, quien se presume estaba solicitando apoyo. Por lo anterior, también fue víctima de agresión verbal por parte del piloto, según se observa en las imágenes.

“El hartazgo de injusticias provoca la ingobernabilidad. No obstante, no todo es injusticia. Hay imprudencia y faltas a la ley, hay carencia de conciencia y paciencia. Todo como mar revuelto que sólo nos ahoga y solo perdemos, que triste, la violencia genera más violencia”, dice la publicación de Santos.

Postura de la PMT de Villa Nueva

Henry Quevedo, portavoz de la PMT de Villa Nueva, informó que el hecho se registró el lunes último en el kilómetro 17 de la ruta al Pacífico, en el sector conocido como “el túnel”, en donde fue capturado el piloto del cabezal y trasladado al juzgado correspondiente para solventar su situación legal.

Quevedo aseguró que también se le impuso una multa de Q1 mil, pero el proceso ahora se llevará por la vía legal. En ese sentido, mencionó que en las últimas 24 horas se han registrado dos agresiones contra agentes de tránsito de esa jurisdicción.

“Lamentablemente, en las últimas 24 horas, hemos tenido dos incidentes en el sector del túnel donde las personas han agredido a nuestros agentes de tránsito (…). El día de hoy no hubo agresión física por parte del piloto de un autobús a uno de nuestros agentes, pero si hubo agresión verbal con amenazas y faltas de respeto, por lo tanto se optó por colocar la multa”, explicó.

Agregó que “hay personas que solo buscan recuperar popularidad publicando este tipo de videos”, lo cual, a su criterio, incita a que otras personas cometan este tipo de faltas que traen graves consecuencias.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Centro Histórico será únicamente peatonal este Viernes Santo

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

RECOMENDADOS

Publicidad