Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Acusan a la producción de La Academia de supuesto fraude en la gran final

Los usuarios de las redes sociales no quedaron satisfechos con el resultado final y aseguraron que hubo “mano negra”.

La Academia

Después de poco más de dos meses, La Academia 2022 llegó a su fin el pasado fin de semana. En medio de nervios y emociones, el presentador del reality show, Yahir reveló el nombre de la ganadora.

Cesia, representante de Honduras se convirtió en la ganadora absoluta del proyecto de TV Azteca. Aunque muchos celebraron este triunfo, hubo quienes no quedaron satisfechos y han expresado su descontento, asegurando que la producción del reality show hizo fraude.

La Academia

Durante los últimos minutos de la final, cuando se anunció en qué lugar habían quedado los académicos, se escuchó la inconformidad por parte de los asistentes. El momento más intenso fue cuando dieron a conocer que Mar, una de las favoritas a ganar, había quedado en tercer lugar.

“No, no, no, fraude, fraude, fraude”, gritaron los integrantes del club de fans de la ecuatoriana desde aquel momento y hasta después de haber concluido la emisión. Las redes sociales también se unieron a este reclamo, luego de que la productora, Laura Suárez, dedicó un mensaje a Cesia para felicitarla por su triunfo.

La Academia: Alek Syntek revela por qué no invitará ni Nelson ni a Rubí a su gira

Mi hermosa Cesia logra esta noche el número icónico que tanto buscó y esta noche de final lo logró por amor”, inicia el posteo.

Además, agregó: “Bravo Cesia, qué grande eres y serás, tu fortaleza siempre te distinguió en La Academia, te quiero siempre”.

Tras la publicación, varios fans del programa señalaron que hubo favoritismo y pusieron en duda la legitimidad del primer lugar de Cesia.

Noticias buenas para la ganadora de La Academia…

Además, aseguraron que no entendían cómo consiguió tantos votos si jamás había logrado conectar con el público.

Pero no todos los comentarios fueron negativos, también hubo quien destacó el impecable trabajo de la hondureña durante la final.

Asimismo, cabe destacar que su presentación le valieron excelentes criticas por parte del panel de jueces.

Publicidad