24 abril, 2024 | 8:10 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Exconductor de “La Academia” responde a acusación de abuso sexual

El standupero fue acusado de abuso sexual en redes sociales por la productora Melissa Yamel, el pasado 16 de agosto.

El exconductor de “La Academia”, Mau Nieto, respondió a las acusaciones en su contra sobre abuso sexual que hizo la productora Melissa Yamel, a través de redes sociales. Por medio de un comunicado, el standupero informó que está dispuesto a aportar la información necesaria para demostrar su inocencia.

A través de sus redes sociales, Nieto agradeció el apoyo de familiares, amigos y seguidores, además se mostró a favor de las denuncias, aunque señaló que desde la equidad de las partes involucradas. El comediante indicó que es una persona de valores e ideales íntegros, por lo que reprueba cualquier acto contra la dignidad y derechos de cualquier persona.

“Todos los que me conocen saben que son una persona que predica con valores e ideales íntegros; por ello, repruebo en su totalidad cualquier conducta que atente contra la dignidad y derechos de cualquier persona”, manifestó el mexicano.

Asimismo, subrayó que celebra y apoya las denuncias desde la equidad de los involucrados y a través de las instancias correctas. En ese sentido, dijo que existe una diferencia significativa entre los encuentros sexuales consensuados y los que no, haciendo referencia al abuso sexual; destaca que confundirlos podría causar un gran impacto en su persona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por maunieto (@maunieto)

Podría interponer acciones legales

A pesar de la situación, Mau Nieto indica que se encuentra tranquilo y dispuesto a aportar la información con la que cuenta en el caso para demostrarse inocente, además, podría ejercer acciones legales en contra de Yamel, por la acusación de abuso sexual.

“Finalmente, quiero decirles que estoy tranquilo y dispuesto para que, en caso de ser necesario, aporte los elementos con los que cuento y que acreditan mi plena inocencia. De igual manera, de ser el caso, ejerceré las acciones legales necesarias para defender mi integridad como persona”, finalizó.

https://emisorasunidas.com2022/08/16/exconductor-de-la-academia-mau-nieto-abuso-sexual/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

Farándula

Britney Spears tatuaje en zona íntima mientras baila “Despacito”

Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Nacionales

Campaña “Guatemala cerca de ti” busca informar sobre servicios consulares

Deportes

Deportivo Mixco pega primero en la serie de cuartos ante Achuapa

RECOMENDADOS

Publicidad