27 abril, 2024 | 5:20 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Hondureño en estado delicado por riña previo a partido del Municipal y Olimpia

El hombre de nacionalidad hondureña resultó herido de bala en la riña previo al partido del Municipal versus Olimpia.

El hondureño fue herido de bala durante la trifulca en el estadio Doroteo Guamuch Flores, previo al partido entre el Municipal y el equipo Olimpia, de Honduras.

A su ingreso al Hospital General San Juan de Dios, en la zona 1 de la capital guatemalteca, al aficionado herido se le atendió de emergencia por personal médico.

El paciente recibió atención inmediata y se logró estabilizarlo, pero ingresó a sala de operaciones, donde permanecía hasta el momento en que el hospital compartió información a los medios.

Se informó por parte del centro que los médicos tratantes confirmaron que el paciente se encuentra delicado, debido a la gravedad de las heridas que presenta. Se está al pendiente, pues hasta ahora no hay más detalles de su estado de salud.

Trifulca en estadio previo al partido

El partido de fútbol entre el Municipal y Olimpia, era de los más esperados de ida de los octavos de final de la Liga Concacaf 2022. No obstante, la riña entre los ultras marcó la jornada.

La afición del Olimpia se sumó y viajó hasta en 10 buses a Guatemala. Para el encuentro se superó los 7 mil boletos vendidos.

Fue durante la previa que antimotines de la Policía Nacional Civil tuvieron que intervenir y lanzar gases lacrimógenos para dispersar a los aficionados que participaban en los disturbios.

Un reportero de Publinews captó los momentos en que varios corrían para refugiarse. Jorge Max, aficionado de Municipal, narró en video cómo resultó con una lesión en la cabeza.

Los momentos de tensión se vivieron cuando los aficionados de ambos equipo tuvieron un encontronazo en un redondel ubicado a un costado del Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores.

Los videos muestran que habían familias y niños presentes. Algunos tuvieron que ser asistidos al sufrir intoxicación por los gases irritantes que los agentes se vieron forzados a utilizar para retomar el control.

Confirman captura de hondureños

La policía informó que hay al menos seis hondureños capturados que presuntamente agredieron a los agentes que mantenía la seguridad perimetral.

La trifulca provocó atascos del tránsito vehicular, pues ocurrió en hora pico. Además de que afectó la conexión que conduce a las zona 1, 4 y 5 de la capital.

Más detalles en el siguiente enlace:

https://emisorasunidas.com2022/08/18/conato-de-bronca-en-la-previa-entre-municipal-y-olimpia/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad