25 abril, 2024 | 8:14 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Una mujer herida tras accidente de tránsito en zona 13

En el hecho se vieron involucrados los conductores de un autobús y un vehículo particular.

Un accidente de tránsito se registró en horas de la madrugada de este sábado, 20 de agosto, en el paso a desnivel del bulevar Liberación y 0 avenida de la zona 13 capitalina. El saldo fue de una persona herida y múltiples daños materiales.

Los bomberos Voluntarios atendieron la emergencia y trasladaron varias unidades al referido punto tras recibir el reporte con respecto a una fuerte colisión que involucraba a un vehículo particular y un autobús.

Oscar Sánchez, vocero de la entidad de socorro, señaló que la persona que conducía el carro colisionó con la unidad de transporte colectivo y luego fue a empotrarse en la base del paso a desnivel.

Debido a este hecho, una mujer resultó con golpes y posibles fracturas en diferentes regiones del cuerpo, por lo cual fue trasladada hacia la emergencia del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) de Accidentes 7-19, en la zona 4 de Mixco.

La víctima del percance fue identificada como Karla Paola Arenales Pablo, de 25 años, confirmó el vocero de los bomberos.

accidente en paso a desnivel de zona 13
Foto: bomberos Voluntarios

Accidentes de tránsito

En las últimas horas se reportaron incidentes de tránsito en distintos puntos, los cuales dejaron como saldo personas fallecidas, heridas y daños materiales.

Los bomberos Voluntarios dieron a conocer que un hombre de 50 años aproximadamente murió a consecuencia de múltiples traumas. Esto ocurrió en el kilómetro 17.6 de la ruta a El Salvador.

Mientras tanto, en la calzada San Juan y 11 avenida de la zona 3 de Mixco se dio otro percance que involucró un automóvil tipo sedan. El conductor perdió el control del volante y colisionó contra un poste del tendido eléctrico.

“Resultó con crisis nerviosa y golpes en diferentes regiones del cuerpo”, explicó el vocero de la institución.

Por aparte, se informó que una mujer que se conducía a bordo de una motocicleta sufrió golpes y posibles fracturas en diferentes regiones del cuerpo tras ser atropellada por el conductor de un vehículo que continuó su marcha. El accidente ocurrió en la 7ª avenida de la vía 8, en la zona 5 capitalina.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti
Deportes

Carlo Ancelotti sobre Xavi: Es correcto que se quede

Xavi Hernández y Joan Laporta
Xavi Hernández y Joan Laporta
Deportes

Xavi Hernández: “El proyecto no está acabado”

Nacionales

México y Guatemala acuerdan fortalecer la protección de niños migrantes

Viral

VIDEO. Caballos causan pánico y hieren a varias personas

RECOMENDADOS

Publicidad