24 abril, 2024 | 10:36 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Requisa en El Preventivo: Reos usaban radio portátil

Comparten detalles de la incautación luego de requisa en el sector 11 de la cárcel más grande de Guatemala.

Los detectives de la Policía Nacional Civil (PNC) incautaron diversos objetos prohibidos luego de una requisa en el sector 11 de la cárcel Centro de Detención Preventiva para Hombres, en la zona 18.

Entre los objetos está un radio portátil, según las fotografías que compartió la institución luego de la requisa.

Agentes de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (Dipanda) informaron acerca del radio. Así también, varias antenas receptoras de señal telefónica, cables y cargadores.

Incautaron cinco memorias USB, dos adaptadores, 18 pipas para inhalar marihuana. También dos adaptadores para memoria micro SD, objetos punzocortantes y posibles listas de negocios y personas que han sido objetos de extorsión.

Otras requisas

El 2 de enero de este año las autoridades dieron a conocer el resultado de las requisas realizadas durante el fin de semana en la Granja de Rehabilitación Pavón y el Centro de Detención Preventiva para Mujeres Santa Teresa.

Las inspecciones se iniciaron el pasado sábado 1 de enero y concluyeron este domingo con el decomiso de una serie de objetos de tenencia ilícita. Para su implementación se contó con apoyo de agentes caninos K-9.

De acuerdo con el reporte de la Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP), los operativos permitieron la incautación de drogas, licor y equipos tecnológicos.

Además, el año pasado, durante una requisa, los guardias localización un reo fallecido en el interior de la Granja Penal Cantel, en el departamento de Quetzaltenango.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Denuncian imprudencia de motorista que puso en riesgo a automovilistas y peatones

Farándula

¡Odiada en todo el mundo! Youtuber hacer viral la historia de Karla Panini

Deportes

Barcelona cerca de retornar al Camp Nou tras la remodelación

Javier Maldonado, ministro de Comunicaciones
Javier Maldonado, ministro de Comunicaciones
Nacionales

CIV presenta otra denuncia contra el exministro Javier Maldonado

RECOMENDADOS

Publicidad