Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Novia de Piqué hace video con canción de Shakira 

La nueva conquista de Piqué tiene cierto parecido con la colombiana.

Foto: Twitter.

La novia de Gerard Piqué, Clara Chia Marti, hizo un sexy video con la canción que Shakira le dedicó al futbolista. La joven catalana movió sus caderas al ritmo de ‘Te felicito’ que la colombiana interpretó junto a Rauw Alejandro.

En bikini, moviendo las caderas, el sello de Shakira desde que la conocemos, la rubia de 23 años, nacida en Barcelona, y a la que ya Piqué no oculta, realizó el video que se subió a la cuenta creada por sus fans, y que tiene de fondo el ‘Te felicito’ ¿qué parte de la canción eligió para mostrar sus curvas?

“Te felicito, que bien actúas, de eso no me cabe duda, con tu papel continúa, te queda bien ese show, te felicito que bien actúas”.

El post del video se subió hace cuatro días, uno antes que Jordi Martínez, el paparazzi español que actualmente colabora con ‘El Gordo y la Flaca’, consiguiera las primeras imágenes exclusiva de Clara y Piqué en un concierto a los abrazos y los besos.

Seguidores de Shakira reaccionan

Por supuesto, los seguidores o fans de Shakira de inmediato reaccionaron al video de Clara con la canción de ‘Te felicito’, y dejaron todo tipo de comentarios.

“Querida Clara… Si pasaste de amante a titular, recuerda que tu puesto de amante quedó vacante“, “Menuda provocación y q bajo cae esta señora con poner esa canción. A tu edad ese cuerpo es normal . Cuando tengas hijos y la edad de Shakira a ver dónde estás, querida”. “Lo haces a tono de burla poner una cancion de shakira.. 😂 pero la burla eres tu, ella era la esposa y tu la amante ..! UBICATE”, “Hasta para hacerse notar debe poner la canción de la reina. Sabiendo que ella es una vulgar amante“, dicen algunos de los comentarios.

 

¿Quién es Clara Chia Marti?

Clara Chia Marti es una joven de 23 años que Piqué habría conocido en una discoteca de Barcelona donde ella trabajaba de promotora. Luego la contrató para ser parte del departamento creativo de una de sus empresas, Kosmos. Fue ‘Chisme No Like’ conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain, el primer show que dio detalles de la joven, el nombre y que incluso había convivido ya con Mila y Sasha, los hijos de Piqué y Shakira, quienes estuvieron en un convivio deportivo de la empresa en donde estaba la joven.

Si bien el mismo show había confirmado que la pareja había establecido un convenio en donde ninguno de los dos podía mostrarse con pareja por lo menos el primer año, este fin de semana el futbolista del Barça decidió romperlo y ya no solo no se oculta, sino que hasta la besa en público.

 

Publicidad