23 abril, 2024 | 9:39 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Tras segunda boda, Ben Affleck se deja ver luciendo un aspecto “acabado”

La pareja habría formado un acuerdo prenupcial para evitar infidelidades y al parecer eso es lo que tiene al actor "bastante agotado", según sus fans.

El fin de semana, Jennifer López y Ben Affleck contrajeron nupcias de una forma religiosa en la lujosa mansión que él tiene en Savannah, Georgia.

Recordemos que hace unas semanas, el actor y la cantante tuvieron una pequeña boda civil en una capilla de Las Vegas, pero esta vez querían compartir su felicidad con sus amigos y familiares.

En redes sociales circularon las imágenes de la “Wedding White”, donde ambos estuvieron acompañados de sus cinco hijos, los 3 de él y los 2 de ella. Sin embargo, lo que parecía un momento alegre parece que cambió drásticamente tras esta segunda boda.

La pareja emprendió el rumbo hacia su nueva vida de casados pero, parece que no le está sentando nada bien, pues circulan fotos donde se le ve devastado y bastante cansado, las cuales han desatado infinidad de críticas sobre la pareja luego de que el novio apareciera en ese estado.

Antes del magno evento, “Bennifer” firmaron un acuerdo prenupcial en el que supuestamente, él estaba ‘obligado’ a tener relaciones con su nueva esposa al menos 4 veces a la semana, por lo que los rumores señalan que esta sería la razón por la que luce tan devastado pero, parece que sería otro vicio el que lo puso en un estado inconveniente.

Hace algunos años Ben tuvo problemas con el alcohol e incluso, fue internado en clínicas de rehabilitación pero, parece que la nueva boda con su amada fue un motivo para romper el juramento.

Amigos del actor

En la lujosa boda para amigos y familiares que la pareja organizó, se pudo ver a algunos invitados de Ben Affleck como Matt Damon con su esposa Luciana Barroso, Jimmy Kimmel, el director Kevin Smith y su pareja Jennifer Schwalbach, Jason Mewes y el coach de las estrellas Jay Shetty, quienes vistieron de blanco para combinar con las decoraciones y los arreglos.

Cabe destacar que la celebración íntima duró tres días y comenzó con una cena de ensayo el viernes pasado, la cual apagó brevemente un accidente de la madre del intérprete de Batman, quien fue trasladada de urgencia a un hospital por una herida en la pierna.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Olivier Giroud será el nuevo fichaje estrella de la MLS

presidente del Congreso, Nery Ramos
presidente del Congreso, Nery Ramos
Nacionales

Presidente del Congreso se refiere a 100 días de la X Legislatura

Vicente Fernández
Vicente Fernández
Farándula

Doña “Cuquita” asegura que se le aparece el fantasma de Vicente Fernández

Nacionales

Gobierno presentará informe tras 100 días de gestión y lanza sitio web

RECOMENDADOS

Publicidad