23 abril, 2024 | 6:22 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Yanet García denuncia que fue víctima de piratas informáticos

En Twitter compartieron unos videos que publicó en OnlyFans.

Hace unos días, Yanet García se convirtió en una sensación en las redes sociales después de compartir una imagen desde el gimnasio, presumiendo su figura mientras realiza una rutina de ejercicios.

A sus 31 años, la modelo se ha consolidado como una de las figuras del espectáculo más queridas en las distintas plataformas digitales pues prácticamente todo el contenido que comparte se vuelve viral a los pocos minutos.

Después de brillar como conductora en el programa Hoy junto a Andrea Legarreta y Galilea Montijo, la joven mujer decidió cambiar de aires para consolidarse en las redes sociales, por eso decidió abrir su página en OnlyFans convirtiéndose en una las más solicitadas.

Según se reveló, “La chica del clima” fue víctima de los piratas informáticos, quienes violaron su cuenta.

Ganancias para la modelo

Desde que se convirtió en La Chica del Clima en su natal Monterrey, la popularidad de Yanet García creció como la espuma. Además, su carisma la llevó a trabajar en una de las televisoras de la Ciudad de México, para después dar el salto a Estados Unidos.

Actualmente, Yanet García es una de las creadoras de contenido favoritas en OnlyFans, plataforma que le permitió darse algunos gustitos, entre ellos, su lujoso departamento ubicado en Manhattan.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la guapa modelo compartió algunos detalles de su hermoso hogar, el cual cuenta con una de las mejores vistas de Nueva York.

Sus jugosas ganancias en OnlyFans le permitieron establecerse en Manhattan, el corazón de La Gran Manzana, donde hoy se desempeña además como coach nutricional.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

VIDEO. Momento en que vehículo se incendia en centro comercial de Zacapa

Nacionales

Brutal asalto en la zona 2: redes sociales exponen video del ataque

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

RECOMENDADOS

Publicidad