29 marzo, 2024 | 3:50 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Xavi cree que les ha tocado el grupo más difícil de Champions de los últimos 20 años

El club blaugrana quedó en el mismo grupo que el Bayern Munich, Inter de Milan y Viktoria Plzen para la nueva temporada de la Liga de Campeones.

El defensor central Jules Koundé, que aún no ha podido disputar un solo minuto en partido oficial con el FC Barcelona, “podrá ser inscrito” para el partido del domingo contra el Valladolid en el Camp Nou en la tercera fecha de la Liga, afirmó este sábado su entrenador, Xavi Hernández.

“Nosotros no vamos a adulterar nunca la competición, y menos en la situación que estamos. En la situación que estamos seguro que el Barcelona no adultera la competición, ya te lo aseguro”, respondió Xavi al ser preguntado sobre el hecho de que Koundé no haya podido jugar en las dos primeras fechas pero sí podría hacerlo en la tercera.

“Está siendo complicado inscribir a Koundé, y a partir de ahí somos optimistas de cara a mañana y estamos convencidos de que lo podemos inscribir. A partir de ahí es un tema de negociaciones con la Liga, de números, de cuadrar números en el fair-play”, añadió el técnico culé en conferencia de prensa.

Un grupo complicado en Champions

Llegado al Barça a finales de julio, el internacional francés (23 años, 11 selecciones con los ‘Bleus’), no pudo ser inscrito para las dos primeras fechas ligueras debido a los problemas económicos del Barça: el club catalán superaría el límite salarial fijado por LaLiga si inscribiese a todas sus incorporaciones en el ‘mercato’.

Xavi también se refirió al grupo en que quedó encuadrado su equipo en fase de grupos de la Champions, junto al Bayern de Múnich, el Inter de Milán y el Viktoria Plzen.

“Es seguramente el grupo más difícil de los 20 últimos años. El objetivo es superar la fase de grupos”, reaccionó Xavi.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad