28 abril, 2024 | 3:00 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Festejo de cumpleaños termina en tragedia en Boca del Monte

Cuerpos de socorro reportan que cuatro personas fueron asesinadas tras un ataque armado, entre ellas, una mujer embarazada.

Un festejo de cumpleaños terminó en tragedia en Boca del Monte, Villa Canales. Tras un ataque armado, según el reporte de los Bomberos Voluntarios, cuatro personas perdieron la vida, entre ellas, una mujer en estado de gestación.

De acuerdo con información preliminar, durante la madrugada de este lunes, 29 de agosto de 2022, un grupo de personas festejaban un cumpleaños cuando desconocidos los atacaron a balazos. El hecho se registró en la 4a. avenida y 1a. calle de la zona 3 de Boca del Monte.

En el interior de la vivienda quedaron cuatro personas fallecidas de múltiples impactos de proyectil de arma de fuego entre los ellas tres hombres y una mujer, de acuerdo con el informe bomberil, el cual detalla que dos personas gravemente heridas fueron trasladadas a un centro asistencial.

Por el momento, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) resguardan el área en espera del Ministerio Público (MP). Las víctimas mortales no han sido identificadas. Los heridos son:

  • José Eduardo Merck Nájera, 23 años.
  • Edilma argentina Hernández, 46.

Sicarios capturados

Un ataque a balazos sucedió la noche del sábado en la zona 4 de San Miguel Petapa en el que un hombre fue herido de bala y trasladado al hospital. Luego del hecho violento, agentes de la PNC protagonizaron una persecución que terminó con la captura de dos salvadoreños y dos guatemaltecos, supuestos sicarios de la Mara 18.

Los detenidos son:

  • Iván Andrés Felix Gómez, de 21 años
  • Luis Gustavo Yool de 20
  • Salvador Alexander López González, alias “el Seco”, de 29 (salvadoreño)
  • Yeferson Estiven Flores García, de 25 (salvadoreño)

La PNC informó que la persecución finalizó en el kilómetro 18, en Villa Canales. Los cuatro supuestos pandilleros viajaban en un automóvil que terminó en una hondonada luego de viajar rápido.

En el automóvil les encontraron una subametralladora con el registro borrado y dos pistolas. Además, municiones y cargadores.

https://emisorasunidas.com2022/08/28/dos-salvadorenos-entre-los-sicarios-detenidos-en-villa-canales/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad