16 abril, 2024 | 7:11 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Motorista muere tras colisión con tráiler en Avenida Petapa

Un adolescente de 14 años fue trasladado gravemente herido a la emergencia del Hospital Roosevelt.

Un motorista murió en Avenida Petapa y 51 calle de la zona 12 capitalina, tras colisionar con un tráiler, según información de Amílcar Montejo, director de comunicación de la Entidad Metropolitana Reguladora de Transporte y Tránsito y sus Áreas de Influencia Urbana de Guatemala (Emetra).

Un adolescente de 14 años fue trasladado gravemente herido por Bomberos Municipales a la emergencia del Hospital Roosevelt, agregó el funcionario municipal.

“Un motorista murió tras la colisión de una motocicleta y un vehículo de carga. El acompañante del motorista que es de aproximadamente 14 años fue trasladado herido a la emergencia del Hospital Roosevelt”, detalló Montejo.

Agregó que esta situación impactará en el tránsito vehicular en la dirección de Villa Nueva hacia la ciudad de Guatemala, por lo que se recomienda usar la calzada Atanasio Tzul.

En Villa Nueva

En el kilómetro 18 de la ruta al Pacífico, jurisdicción de Villa Nueva, con dirección de norte a sur, debido a las intensas lluvias se desplomó un muro perimetral. los restos cayeron sobre la cinta asfáltica, por lo que el tránsito en el lugar es complicado.

La Municipalidad de Villa Nueva coordinó maquinaria para limpieza y dejar expedita la vía.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

La llama olímpica enciende el camino hacia París 2024

Viral

IMAGÉNES FUERTES. Atacan a sacerdote y decenas de feligreses en iglesia

Deportes

Guardiola afirma “estar listo para sufrir” ante el Real Madrid

Empresas

Más zoom y definición en cada foto, Motorola lanza nuevos integrantes de la familia Edge 50

RECOMENDADOS

Publicidad