Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Nelson Carreras confirma participación en concierto de Ana Bárbara

Ana Bárbara compartirá escenario junto a Carin León, para deleitar a los guatemaltecos el próximo 30 de septiembre en Explanada Cayalá.

Hace algunas semanas durante un concierto de “La Academia: 20 años“, Ana Bárbara invitó a Nelson Carreras a acompañarla durante su presentación en Guatemala, ahora ya es un hecho.

La cantante mexicana, Ana Bárbara, compartirá escenario junto a Carin León, para deleitar a los guatemaltecos el próximo 30 de septiembre en Explanada Cayalá. El cantante guatemalteco, El Duarte, también será parte de este show y ahora se ha confirmado que también Nelson Carreras.

A través de las redes sociales se dio a conocer sobre el concierto y el costo de las entradas ya ha sido compartido en TodoTicket. Las mismas tienen un costo desde Q300 a Q1600.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A post shared by AG Promotions (@agpromotionsgt)

Nelson Carreras acompañará a la Reina Grupera

Durante el concierto de la semifinal de La Academia, Ana Bárbara invitó a Nelson Carreras a ser parte de su show en Guatemala. Esto sucedió durante las críticas luego de que el joven interpretó “Amiga Mía”.

-->

“Te voy a dar dos rápidas noticias: una que voy a estar en Guatemala en unos días, en un mes y te quiero ver ahí en mi concierto, ahí te quiero ver porque me va a encantar ¡de verdad!, es oficial, te invito a mi concierto”, le comentó Ana Bárbara a Carreras.

Ahora, Nelson Carreras ha confirmado que será parte del evento el próximo 30 de septiembre. Las entradas están a la venta en TodoTicket.

Lee también: ►Conductor de La Academia denuncia a productora que lo acusó de abuso sexual

Publicidad