20 abril, 2024 | 7:57 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Santa Lucía anuncia la salida del técnico Matías Tatangelo

El club de los “Jaguares” de Santa Lucía se convirtió en el segundo club que cambia de técnico en el actual Torneo Apertura, luego de anunciar la salida de Matías Tatangelo.

Cuando apenas se han jugado ocho jornadas del Torneo Apertura el club Santa Lucía Cotzumalguapa se convirtió en el segundo que cambia de técnico, esto por malos resultados. De acuerdo a la información que compartió la dirigencia de los “Jaguares” en las redes sociales del club, decidió rescindir el contrato del argentino Matías Tatangelo y pronto anunciará el nombre del nuevo entrenador.

“FC Santa Lucía Cotzumalguapa a la afición luciana informa que ha rescindido el contrato de Matías Tatangelo como director técnico del club. En los próximos días el club anunciará en sus redes sociales oficiales la contratación de su nuevo director técnico”, expresa la dirigencia en un breve comunicado. El malestar de la afición y de los dirigentes no es para menos, pues luego de la goleada de 4-1 que recibieron en su visita a Xelajú MC, los “Jaguares” se ubican en el sótano de la clasificación general y de seguir en ese rumbo podría perder la categoría.

Santa solo ha sumado 7 puntos de los 24 que se han disputado y está muy lejos del líder Cobán Imperial, que suma 15. Los lucianos solamente cuentan con una victoria y cuatro empates, han caído en tres ocasiones. Además, son uno de los equipos más goleados con 14 anotaciones en contra y solo 7 a favor.

Iztapa también cambió de técnico

Sin embargo, Santa no es el único equipo que ha cambiado técnico en lo que va del campeonato, hace menos de un mes el colombiano, Richard Parra, también dio un paso al costado del Depotivo Iztapa.

Deportivo Iztapa

Según confirmó la dirigencia del club sureño, se llegó a un acuerdo con el estratega por “quebrantos de salud y tratamientos prolongados a los que debe someterse”.

“Deportivo Iztapa le agradece al profe Richard Parra por su buen trabajo al frente de los peces vela, y le desea pronta recuperación y muchos éxitos en su futuro personal y profesional”, explicó el club en un comunicado.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Autoridades reportan 44 incendios activos en Petén

La Terminal
La Terminal
Nacionales

Bomberos Municipales controlan incendio en La Terminal

Deportes

Ancelotti: “El pastel está preparado, tenemos que poner la guinda”

Internacionales

Mueren 37 personas en Gaza en los ataques de Israel de las últimas 24 horas

RECOMENDADOS

Publicidad