26 abril, 2024 | 3:16 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Viral

Captan en video a Messi y Verratti en comprometedora situación

Al astro argentino le llamó la atención la pantaloneta del italiano.

El miércoles, el París Saint-Germain visitó al Toulouse por la fecha 5 de la liga de Francia y dejó claro que esta temporada volverá a luchar para ser campeón. Sin problemas, los dirigidos por Christophe Galtier golearon y dieron un verdadero recital de fútbol en el Stade de Toulouse.

Para ese encuentro, el conjunto parisino contó con sus mejores futbolistas, como lo son Kylian Mbappé, Neymar y Lionel Messi, este último asistió a sus dos compañeros para que marcaran sus goles.

Más allá de la apabullante victoria, hubo una imagen, previo al compromiso del juego, que se ha convertido en tendencia en las redes sociales. El protagonista es el astro argentino, quien fue captado por una cámara haciendo una maniobra un tanto extraña que ha dado de qué hablar.

https://emisorasunidas.com2022/08/12/france-football-revela-candidatos-para-el-balon-de-oro-2022/

En la zona del túnel, como es habitual, los jugadores se formaron en fila para salir a la cancha y cumplir con los actos protocolarios. En ese momento, antes de saltar al campo de juego, a Lionel Messi le llamó la atención algo en la pantaloneta de Marco Verratti, volante italiano que se quedó quieto ante la acción del astro argentino.

Al ver el video, se puede entender que Verratti tenía algo en su pantaloneta y al parecer el 10 de la selección de Argentina procedió a ayudarle. Eso sí, la imagen dejó comentarios de todo tipo y muchas risas entre los aficionados del fútbol, porque no deja de ser extraña la acción del número 30 con su compañero.

 

¿Qué pasó con la indumentaria?

Los equipos estaban por salir al campo y la transmisión oficial se quedó con los titulares conversando en el túnel. En ese instante, varios jugadores del PSG se encontraron con que las prendas no calzaban como deberían y supusieron que las tallas eran incorrectas: parecían ser más grandes.

Uno de los que se percató de esto también fue Sergio Ramos, quien comentó la situación a Marquinhos y Danilo. Entre los tres empezaron a ver la talla y el tamaño de sus camisetas que parecían no ser las mismas que suelen utilizar, se puede ver en otro video difundido en redes sociales.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

¿Hay amor? Anitta y Peso Pluma captados muy juntitos tras los Latin AMA’s

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

El título del Real Madrid llevará sello turco con Arda Güler

ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Juicio contra el exfiscal anticorrupción llega a su etapa final

Carlos Bianchi
Carlos Bianchi
Deportes

Carlos Bianchi cumple 75 años de vida

RECOMENDADOS

Publicidad