26 abril, 2024 | 7:45 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El Real Madrid volverá a pisar el Santiago Bernabéu este fin de semana

Tras jugar sus primeros tres partidos de la temporada en condición de visita, el Real Madrid volverá a la 'Casa Blanca' para recibir este sábado al Betis por la cuarta jornada del campeonato español.

La actividad de La Liga española vuelve este fin de semana al mítico estadio Santiago Bernabéu. El Real Madrid jugó sus primeros tres partidos de la temporada de visita debido a las remodelaciones en el recinto deportivo.

Y será esta cuarta jornada, cuando el Real Madrid vuelva a pisar la ‘Casa Blanca’ para recibir al Real Betis en un duelo por el liderato del campeonato español, tanto blancos como béticos suman 9 puntos tras las primeras tres jornadas disputadas.

Real Madrid en busca de la cuarta victoria al hilo

El Real Madrid y el Betis, los únicos dos equipos que han ganado sus partidos en las tres primeras jornadas de la Liga española, se enfrentan en un duelo por todo lo alto, el sábado en la 4ª jornada del campeonato.

El escenario será el estadio Santiago Bernabéu, que se encuentra todavía en obras pero al que vuelve el equipo blanco, que jugó sus tres primeros partidos de esta Liga como visitante, saliendo victorioso de los estadios del Almería, el Celta de Vigo y el Espanyol.

En la noche del domingo al lunes se colocó el nuevo césped y el Betis será por lo tanto el primer equipo que tenga el honor de estrenarlo en el coliseo del vigente campeón de España y de Europa.

Para el Real Madrid, este partido ante los béticos es el último antes de iniciar, el martes de la próxima semana, su defensa del título en la Liga de Campeones, visitando al Celtic en Glasgow.

“El año pasado pasamos muy buenos momentos en el Bernabéu y queremos pasarlo igual esta temporada”, expresó Carlo Ancelotti previo al juego ante el Betis de este sábado.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Deportes

Clausura 2024: En Cobán, se conocerá al primer semifinalista

RECOMENDADOS

Publicidad