28 marzo, 2024 | 3:46 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

VIDEO. Asalto, asesinato y reacción de policía en solo segundos

El hecho quedó registrado en video y dos personas perdieron la vida en el hecho.

Un hecho de violencia se hizo viral en redes sociales y desató múltiples comentarios, pues en solo segundos se produjo una tragedia evitable, pero las autoridades también respondieron. Los hechos quedaron registrados en video y se ven consternantes momentos en medio de un robo y homicidio a una de las víctimas.

El video muestra cómo dos motoladrones llegan a un establecimiento de jugos y comidas a robar a los clientes. En el lugar se encuentran por lo menos siete personas, de las cuales seis logran huir, pero un hombre queda atrapado y acorralado por uno de los ladrones, que le pide que le dé sus pertenencias. Tras los hechos se conoció que lamentablemente la víctima falleció luego de recibir disparos y las autoridades habrían neutralizado a los delincuentes.

Los hechos sucedieron en la ciudad de Quevedo, en  Ecuador, en donde los dos delincuentes finalmente fueron neutralizados por la Policía Nacional de ese país. En la grabación se puede observar que en medio del robo, la víctima trata de explicar que no tiene nada, pero saca algo de su bolsillo, se lo pasa a los delincuentes y estos se dan a la huida.

https://twitter.com/CriminalesL/status/1565386409292095489

Policía reacciona

Sin embargo, uno de los desadaptados, luego de haber perpetrado el robo, no se va sin antes disparar en tres ocasiones contra el hombre, que tras haber sido robado, huye hacia dentro de una casa que está enfrente del establecimiento en la acera pública. Además, la respuesta de las autoridades habría sido casi inmediata, pues antes de que puedan huir en una motocicleta, los delincuentes son chocados por una patrulla que impide su paso, por lo cual se caen y son finalmente abordados por los agentes que salen del vehículo policial.

La Policía de Ecuador confirmó el hecho y publicó la grabación por medio de sus redes sociales, informando que en medio del operativo de neutralización, uno de los delincuentes murió tras un disparo de un policial. Mientras, el hombre que recibió tres disparos y que fue víctima del robo, José Armando Montiel Vargas, de 25 años, fue trasladado de urgencia a un hospital, pero lamentablemente no logró sobrevivir.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

Nacionales

Localizan cuerpo de guatemalteco desaparecido tras colapso de puente en Baltimore

procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
Nacionales

Miércoles Santo: Recorrido de la procesión de Jesús del Rescate

capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
Nacionales

Capturan a implicado en ataque que dejó cinco muertos en Santa Rosa

RECOMENDADOS

Publicidad