20 abril, 2024 | 7:59 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Luis Landín: “Los resultados son gracias al sacrificio de todos”

Pese a las críticas que ha recibido desde su llegada a Comunicaciones, Luis Ángel Landín, ha comenzado a tomar confianza y este domingo sumó su quinto gol en la primera victoria de los cremas en El Morón.

El mexicano, Luis Ángel Landín, se mostró satisfecho por contribuir con Comunicaciones a conseguir su primera victoria en el estadio El Morón, 2-0 frente al Deportivo Iztapa, un triunfo que además le permitie a los cremas dar un gran salto en la tabla de posiciones. Y es que pese a las críticas de las que ha sido objeto, el mexicano, poco a poco ha tomado confianza y ha comenzado a sobresalir en la tabla de goleo.

Tras la victoria en la casa de los “Peces Vela”, los albos saltaron, momentáneamente, del séptimo lugar, a la espera del resultado entre Antigua GFC y Malacateco, esto gracias a las anotaciones de Stheven Robles y Landín, sumando la tercera victoria para su equipo en 9 fechas disputadas, también fue el segundo triunfo de manera consecutiva, luego de su vencer al Deportivo Achuapa.

“Queda mucho todavía, gracia a Dios y al trabajo de todos. Uno viene a trabajar y a tratar de poner su granito de área y ahí están los resultados, que son gracias al esfuerzo y sacrificio de todos”, le dijo Landín a las cámaras de “Tigo Sports” al final del partido.

Mientras que sobre la cancha y el clima en el estadio El Morón, expresó: “Es una cancha difícil con un equipo muy difícil que juega bien. Esto es meritorio para nosotros, el mantener el arco en cero y meter los goles que nos había constado. Esperamos seguir por el mismo camino, muy humildes y trabajando siempre duro”.

También se refirió a la confianza que le ha dado anotar en los últimos partidos, pues cabe recordar que ha sido muy criticado por la afición.

“Esto siempre genera confianza en el grupo y en lo personal, siempre he dicho que si los goles ayudan al equipo a conseguir resultados positivos, estaré contento y ha así ha sido. Ahora a seguir trabajando, tenemos un rival muy complicado el siguiente fin de semana”, expresó.

Sin embargo, pese a los últimos triunfos y haber dado un gran salto en la tabla de posiciones, el mexicano dice que la presión siempre existe en el equipo.

“Siempre hay presión, comunicaciones es el mejor de Guatemala, desde que uno empieza en el equipo hay presión, y es ahí donde tenemos que sacar la personalidad de cada uno de nosotros y gracias a Dios están cayendo resultados positivos”, finalizó.

Landín sumó ante Iztapa su quinto gol en el campeonato, con la camiseta de los cremas, antes le anotó dos a Achuapa, uno al Deportivo Mixco y otro a Cobán Imperial.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Autoridades reportan 44 incendios activos en Petén

La Terminal
La Terminal
Nacionales

Bomberos Municipales controlan incendio en La Terminal

Deportes

Ancelotti: “El pastel está preparado, tenemos que poner la guinda”

Internacionales

Mueren 37 personas en Gaza en los ataques de Israel de las últimas 24 horas

RECOMENDADOS

Publicidad