26 abril, 2024 | 6:23 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Ataque armado en zona 2 deja una persona herida y dos capturadas

Tras un ataque armado, PNC captura a dos presuntos motosicarios en el Barrio Moderno, zona 2.

Dos presuntos motosicarios fueron capturados por agentes de la comisaría 11 de la Policía Nacional Civil (PNC) en el Barrio Moderno, zona 2 de la capital, tras un ataque armado que dejó una persona herida trasladada al Hospital General San Juan de Dios.

“Un hombre fue baleado en la 13 avenida y 1a. calle del Barrio Moderno, en zona 2. Agentes de la PNC realizaron cierres vehiculares para que de manera inmediata se capturara a dos sospechosos a pocas calles de donde ocurrió el ataque armado”, informó Amílcar Montejo, director de comunicación social la Entidad Metropolitana Reguladora de Transporte y Tránsito y sus Áreas de Influencia Urbana de Guatemala (Emetra).

Reporte policial

Edwin Monroy, vocero de la Policía Nacional Civil (PNC), detalló que a los presuntos sicarios se les decomisó un arma de fuego, la cual se presume fue utilizada para perpetrar el ataque armado. Los detenidos fueron identificados como Brandon Coj y Luis Top, presuntos integrantes de la mara salvatrucha.

“Estos sujetos son los presuntos responsables de haber herido de bala a una persona que fue trasladada de urgencia al Hospital General San Juan de Dios”, agregó Monroy.

 

Durante las últimas 24 horas, a nivel nacional fueron capturadas 74 personas, de las cuales 18 se hicieron efectivas en la capital y 56 en los departamentos; 35 detenidas con base a órdenes emitidas por diferentes juzgados.

De estas capturas, seis son por violentar medidas de seguridad, cinco por lesiones culposas en accidentes de tránsito, cuatro por portación ilegal de arma de fuego y otras cuatro por violencia contra la mujer.

También se informó que se decomisaron siete armas de fuego y se recuperaron siete motocicletas y un vehículo con reporte de robo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Deportes

Clausura 2024: En Cobán, se conocerá al primer semifinalista

RECOMENDADOS

Publicidad