28 marzo, 2024 | 6:05 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Exparticipante de La Academia denuncia despido y pide ayuda para medicamentos

El intérprete, maestro de ceremonias y exparticipante de La Academia indicó que, tras participar en actividades de causas sociales fue despedido.

Adrián Varela, exparticipante de La Academia denunció a través de un video en redes sociales su despido injustificado y pidió ayuda para continuar con su tratamiento médico ya que indica que, tras apoyar algunas causas sociales, fue despedido injustificadamente por lo que ya no puede acceder a sus medicamentos.

El intérprete, maestro de ceremonias y exparticipante de La Academia indicó que, tras participar en la marcha de la comunidad LGBTTTQ y un concierto en beneficio del DIF Culiacán, donde incluso menciona que estuvo también Toñita de la primera generación del programa, el Instituto municipal de Cultura le habría solicitado su renuncia y habría terminado por darlo de baja sin avisarle por lo que fue afectado en el acceso a los servicios de salud y laboralmente.

“Yo para el instituto realizaba las actividades de canto, conducción y realización de entrevistas; además lo representé en distintos eventos dentro y fuera del Estado; así como para otras paramunicipales que me solicitaban”, expresó Varela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adrián Varela (@adrianvarelamx)

Hace un llamado

El exparticipante de La Academia relató en video cómo tras volver del Festival Mundial del Bolero descubrió que lo habían dado de baja desde el día 12 de agosto sin que nadie se lo notificara y todavía acudió a un llamado.

“Yo viajé al Festival Mundial del Bolero y a mi regreso descubro que me dieron de baja desde el día 12 de agosto; nadie me lo notificó, todavía acudí a un llamado antes de viajar a promover una actividad del Instituto”, explicó.

Adrián Varela hizo un llamado a las autoridades para que permitan seguir colaborando ya que indica y así tener acceso al servicio médico que tanto necesita.

“Hago un llamado a las autoridades para que me permitan seguir trabajando y tener acceso al servicio de salud que tanto necesito…”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adrián Varela (@adrianvarelamx)

Tras la publicación del video, el exacadémico recibió muestras de cariño en redes sociales de parte de sus seguidores, aunque hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado por su caso.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

¿Dónde ver ‘La Pasión de Cristo’ de Mel Gibson?

Leyendas de Semana Santa
Leyendas de Semana Santa
Viral

¿Sabías de la dama de los Siete Sagrarios o los penitentes de La Recolección? Las leyendas de Semana Santa y Cuaresma

Farándula

Cuidados para prevenir los golpes de calor en perros y gatos

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

RECOMENDADOS

Publicidad