25 abril, 2024 | 5:58 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Localizan cadáveres en Mixco y San Juan Sacatepéquez

Una de las víctimas se encontraba envuelta en nailon y la otra dentro de una maleta.

El cuerpo sin vida de una persona fue localizado en horas de la madrugada de este martes en el kilómetro 19.3 de la ruta hacia Ciudad Quetzal, en San Juan Sacatepéquez, Guatemala. Los bomberos y las autoridades correspondientes trabajan en el lugar.

Los bomberos Municipales de Mixco informaron que recibieron llamadas de alerta en las que se les indicaba que en la vía pública, en el puente El Zapote, se encontraba abandonado un bulto que aparentemente sería un cadáver.

Los técnicos en urgencias médicas confirmaron que se trataba de una persona fallecida que estaba envuelta en nailon. Debido al estado en el que fue hallada no se pudo establecer si es hombre o mujer.

En el lugar también se encontró una hielera roja, entre otros indicios que serán embalados por el Ministerio Público para realizar la investigación respectiva.

Se mantiene un cierre del área mientras los fiscales y el personal de la Policía Nacional Civil (PNC) lleva a cabo las diligencias.

Cadáver dentro de maleta

Poco después de que se confirmara el hallazgo de la persona fallecida en Ciudad Quetzal, se conoció del segundo caso de este martes en el que un cadáver fue abandonado en la vía pública.

Los bomberos Voluntarios fueron notificados de la presencia de un cuerpo en el bulevar El Naranjo y 24 calle de la zona 4 de Mixco.

Los socorristas constataron que se trataba de una mujer que presentaba señales de violencia y estaba en el interior de una maleta. Hasta ahora se desconoce la identidad de la víctima.

Expertos del Ministerio Público trabajaron en el procesamiento de la escena para proceder con las investigaciones del caso y establecer quién es la persona fallecida.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad