19 abril, 2024 | 9:04 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

VIDEO: Apple lanza el nuevo iPhone 14; ¿Cuándo saldrá a la venta?

La nueva línea de teléfonos inteligentes la integran el iPhone 14; el iPhone 14 Plus; el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max.

Desde Cupertino, California, Tim Cook, director ejecutivo de Apple, presentó la nueva serie de iPhone 14, la cual promete mejoras en la cámara y en la conectividad, entre otras características. “Estamos aquí para hablar sobre productos que se han vuelto esenciales en nuestras vidas (…) Y hoy vamos a hacer que estos productos y estas experiencias sean aún mejores”, dijo Cook en el evento.

https://www.youtube.com/watch?v=ehbmC1irQuY

La nueva línea de teléfonos inteligentes la integran el iPhone 14; el iPhone 14 Plus; el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max, los cuales, como siempre, tendrán diferentes capacidades de almacenamiento y llegarán en distintos colores, adaptándose a los gustos y necesidades de sus usuarios.

Puntualmente, el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max estarán disponibles en capacidades de almacenamiento de 128 GB, 256 GB, 512 GB y 1 TB. Y en cuanto a la gama de colores, es la siguiente:

  • iPhone 14: negro, blanco azul, morado y rojo
  • iPhone 14 Plus: negro, blanco azul, morado y rojo
  • iPhone 14 Pro: morado oscuro, plateado, dorado y negro espacial
  • iPhone 14 Pro Max: morado oscuro, plateado, dorado y negro espacial

Acerca de las novedades de estos dispositivos, se indicó que estos mejorarán la calidad de las fotografías con la cámara frontal gracias a la tecnología Photonic Engine, que ofrece colores más brillantes en condiciones de poca luz. Y en cuanto a conectividad, se reveló que estos nuevos modelos eliminarán la necesidad de una tarjeta SIM física y la sustituirán por una tarjeta digital “e-SIM”, con lo cual los usuarios en EE. UU. (de momento) podrán almacenar múltiples e-SIM y tener varios planes celulares y números telefónicos en un mismo aparato.

https://www.youtube.com/watch?v=cgpSBjWutGY

¿Cuándo saldrán a la venta y cuánto costarán?

Según anunció Apple en su evento de este miércoles, los pedidos anticipados del iPhone 14 y del iPhone 14 Plus comenzarán tan pronto como este 9 de septiembre. El iPhone 14 estará disponible 10 días después, el 19 de septiembre, mientras que el iPhone 14 Plus llegará a partir del 7 de octubre.

Por su parte, los pedidos anticipados del iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max comenzarán también el 9 de septiembre, y los aparatos estarán disponibles el 16 del mismo mes.

En cuanto al costo, la compañía precisó que el iPhone 14, el modelo estándar, con pantalla de 6.1 pulgadas, tendrá un precio inicial de $799, mientras que el iPhone 14 Plus, con una pantalla de 6.7 pulgadas, costará inicialmente $899.

En el evento, además, fueron presentados el Apple Watch Series 8; un nuevo Apple Watch SE; el Apple Watch Ultra y una nueva generación de AirPods Pro.

https://www.youtube.com/watch?v=UfawgQJICU8

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Elizabeth Gutiérrez rompe el silencio tras su separación de William Levy

Santiago Palomo, titular de la comisión contra la corrupción
Santiago Palomo, titular de la comisión contra la corrupción
Nacionales

Comisión contra la Corrupción creará tablero con información de denuncias

Nahuel Guzmán
Nahuel Guzmán
Deportes

Nahuel Guzmán, una sanción sin precedentes

Viral

Mujer se compara con Toretto en TikTok, cruza en rojo y mata a motorista (VIDEO)

RECOMENDADOS

Publicidad