Apple presenta los iPhone 13 y iPhone 13 mini; estos serán los precios

Radio en línea

EN VIVO

Internacional

Apple presenta los nuevos iPhone 13 y iPhone 13 mini; estos serán los precios

Los nuevos iPhone presentan un diseño renovado, con un sistema de doble cámara y mejoras en el FaceID, además de una pantalla completamente ininterrumpida.

Nuevo iPhone 13
Apple

Apple presentó este 14 de septiembre los nuevos iPhone 13 y el iPhone 13 mini, dispositivos muy esperados por los fieles usuarios de la marca de la manzana, y que prometen ser de los más buscados en el mercado este fin de año.

Los nuevos iPhone presentan un diseño renovado, con un sistema de doble cámara y mejoras en el FaceID, además de una pantalla completamente ininterrumpida (el último teléfono inteligente de Apple todavía tiene una muesca, o notch, para su cámara frontal en la parte superior de la pantalla, pero es más pequeña que en el modelo anterior). Apple ha conseguido reducir esta área a través de la recolocación del altavoz en el borde superior.

En cuanto al procesador, el iPhone 13 cuenta con el A15 Bionic, que permite unas mejoras importantes en funcionalidad, cámara, 5G y batería, apunta el portal Applesfera. Los ejecutivos de la marca llamaron al chip la “CPU más rápida de cualquier teléfono inteligente”, rescata por su parte CNN.

Nuevo iPhone 13
Apple

Acerca de las cámaras, las de ambos dispositivos son idénticas e incluyen el modo noche a todos los sensores. Colocados en posición diagonal, traen un nuevo sensor de 12MP con píxeles más grandes. El sensor ultragranangular es nuevo y vemos llegar el sensor-shift como estabilizador de imagen.

Estas nuevas características permitirán explotar el modo cinemático, pues gracias a este sistema será posible desenfocar el fondo de una toma, obteniendo así resultados más atractivos al momento de capturar videos o elaborar montajes.

Apple también destacó que los nuevos iPhone 13 tendrán mayor compatibilidad con un número más amplio de antenas 5G.

Precios

Tras develar las características de sus nuevos dispositivos, Apple reveló, además, los precios de los mismos, los cuales fueron presentados en dólares estadounidenses:

  • iPhone 13 de 128 GB: 799 dólares
  • iPhone 13 mini de 128 GB: 699 dólares
Nuevo iPhone 13
Apple

Además, para responder a los diferentes gustos de sus usuarios, los dispositivos estarán disponibles, de momento, en hasta cinco colores: blanco, negro, azul, rosado y rojo.

Asimismo, Apple presentó los nuevos iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max. Con estos teléfonos inteligentes, la marca asegura que es destacable el salto en potencia con respecto a la generación anterior, y que además se ve reducido el consumo energético y la capacidad gráfica sube de nivel.

Puede ver el Apple Event en su totalidad aquí:

Publicidad