26 abril, 2024 | 7:26 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Cuatro personas mueren por accidentes de motocicleta

Los hechos se registraron en la rut a El Salvador, Amatitlán y Escuintla.

Cuatro personas que viajaban a bordo de motocicletas murieron como resultado de accidentes de tránsito ocurridos en las últimas horas en distintos puntos del país. Los socorristas de diversas instituciones atendieron las emergencias.

Uno de los hechos se registró en el kilómetro 19.8 de la ruta a El Salvador. Los bomberos Voluntarios dieron a conocer que recibieron una alerta en la que se les indicaba que un motorista había sido atropellado.

Los técnicos en urgencias médicas localizaron en la cinta asfáltica a un hombre en estado inconsciente. A un costado estaba el vehículo de dos ruedas en el que viajaba.

Al evaluar a la víctima se estableció que no contaba con signos vitales, por lo cual los socorristas procedieron a notificar a las autoridades correspondientes.

La persona fallecida fue identificada como Otoniel Hernández Osoy, de 25 años de edad.

Mientras tanto, en el kilómetro 26 de la ruta al Pacífico, en jurisdicción de Amatitlán, Guatemala, se produjo un accidente de tránsito que involucró a los conductores de un tráiler y una motocicleta.

Los bomberos Voluntarios de la 29 compañía atendieron la emergencia y constataron el fallecimiento del piloto del vehículo de dos ruedas, quien fue identificado como Kevin Estuardo González, de 19 años.

Motoristas atropellados en Escuintla

Se informó que hubo otro incidente vial en el kilómetro 102 de la ruta al Pacífico, en jurisdicción de Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla. El saldo fue de dos personas fallecidas.

El personal de la 18 compañía de la referida institución de socorro localizó en la cinta asfáltica a un hombre y una mujer que presentaban múltiples lesiones en distintas partes del cuerpo. A pocos metros se encontraba la motocicleta de color rojo donde se trasladaban.

“Se les evaluaron los signos vitales con resultado negativo por politraumatismo y se informó a las autoridades para los procedimientos correspondientes”, dijo Víctor Gómez, vocero de la institución.

Los fallecidos fueron identificados como: Ervin Calderón, de 25 años, y Veralí Castillo, de 38.

Preliminarmente se conoció que los tripulantes de la motocicleta fueron atropellados por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Deportes

Clausura 2024: En Cobán, se conocerá al primer semifinalista

RECOMENDADOS

Publicidad