28 marzo, 2024 | 7:42 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Reportan muerte de hombre arrastrado por correntada en Mixco

Los Bomberos Voluntarios informan que correntada arrastró a un hombre en Ciudad San Cristóbal.

La torrencial lluvia de este sábado provocó la muerte de un peatón que fue arrastrado por la correntada en la zona 8 de Mixco.

Esta tarde, los Bomberos Voluntarios informaron que un hombre, de 40 años aproximados, falleció luego de haber sido arrastrado por la corriente de agua. Esto sucedió en la Villa Deportiva, en Ciudad San Cristóbal, zona 8 de Mixco.

“Se localizó el cuerpo de un hombre de 40 años aproximadamente. Fue arrastrado por la corriente de agua en una alcantarilla”, compartieron los socorristas.

Añadieron: “La localización se realizó en el bulevar Villa Deportiva y 8 calle zona 8 de Mixco”.

Estaba en la cuneta. Además, a su lado había gran cantidad de basura arrastrada por la correntada.

Pronóstico

El Instituto Guatemalteco de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh) compartió el pronóstico del clima. Entonces, seguirá el ambiente cálido durante la mañana y lluvia con actividad eléctrica por la tarde y noche.

El territorio atraviesa la segunda parte de la temporada de lluvia que se intensificará en las próximas semanas.

“Los mayores acumulados de lluvia se esperan sobre Valles de Oriente, Altiplano Central y Boca Costa”, informó el Insivumeh.

Emergencias

Un derrumbe sucedió en la carretera de terracería de la aldea Xeucalvitz, en Nebaj, Quiché. Las autoridades coordinaron para las acciones de limpieza en el sector afectado.

En Quiché, los vecinos informaron acera de la caída de árboles en el kilómetro 187 RN-15. Esto sucedió en la aldea San Pablo Las Delicias, San Pedro Jocopilas. Se realizaron labores de limpieza en el área afectada, informó la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred).

Además, una inundación afectó varias viviendas ubicadas en el kilómetro 11, caserío Agricultores Unidos, eb El Chal, Petén.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Comedores sociales estarán cerrados a partir de hoy por Semana Santa

Nacionales

VIDEO. Motorista armado irrumpe cortejo procesional y desata el caos

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Messi sobre su retiro: “Lo daré sin pensar en la edad”

Viral

Actividades que puedes hacer con tus hijos en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad