Radio en línea

EN VIVO

Viral

Fuerte golpiza de un hombre a su pareja queda captada en video

La agresión se registró ante la presencia de varias personas, pero nadie la auxilia, ni siquiera quien grabó.

Captura de pantalla video.

Un hombre que daba una fuerte golpiza a su presunta pareja sentimental, en plena calle, fue captado en un video, el cual se hizo viral y ha causado indignación en usuarios de las redes sociales.

En las imágenes de la golpiza, aparentemente grabadas por un automovilista, se observa cómo un sujeto que viste una camisa blanca somete a una delgada mujer. Este hecho se registró en el cruce de la calle Naranjo y José Antonio Alzate, en la colonia Santa María la Ribera, de la alcaldía Azcapotzalco, México.

VIDEO. Pelea a machete entre pilotos y ayudantes de buses de Chimaltenango

Nadie auxilia a la mujer

La mujer, sentada en un área de concreto, en la esquina del cruce donde están los nombres de las calles, forcejea con el sujeto para tratar de librarse, pero este la tiene tomadas las manos, mientras parece decirle algo y, sin miramientos, la empuja hacia atrás, con lo cual, ella casi cae de cabeza sobre la banqueta.

Sin embargo, él mismo la detiene, pero sólo para reanudar la agresión contra ella, darle una fuerte cachetada y volverla a empujar. Aunque la mujer usa su brazo para tratar de detenerlo e intentar huir, él la sujeta de la cabeza y la jala del cabello hasta tirarla en la banqueta, donde le da una fuerte patada en la espalda y, aunque se ve que aún hay gente en la calle, nadie la auxilia, ni siquiera quien graba.

-->

La mujer apenas se levanta, pero el hombre no la deja escapar y la toma de la cabeza para luego abrazarla, pero poco dura la “caricia”, porque de inmediato la sienta de nuevo en el bloque de concreto y continua la golpiza: la toma del cabello y, pese a que ella intenta zafarse de él, lo único que consigue son dos fuertes cachetadas, tras lo que se alcanza a contemplar una lluvia de golpes sobre la mujer, mientras quien graba deja de enfocar.

Presuntamente, la fuerte golpiza contra la mujer habría ocurrido este fin de semana, y aunque ha circulado en redes sociales para saber si se encuentra bien y ubicar al agresor, hasta ahora no se ha tenido suerte y se desconoce el estado físico de la víctima.

 

Publicidad