29 marzo, 2024 | 4:40 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Un muerto y un herido tras volcar camión en la ruta al Pacífico

Se mantiene un cierre vehicular en el área del percance mientras trabajan las autoridades.

Un camión que transportaba limones volcó en la cinta asfáltica por causas que todavía no han sido establecidas. El accidente se registró en horas de la tarde de este viernes, en el kilómetro 78.7 de la ruta al Pacífico.

Los bomberos Voluntarios confirmaron que como resultado del percance se reportó una persona fallecida y una herida.

De acuerdo con Oscar Sánchez, vocero de la institución, uno de los ocupantes del vehículo presentaba golpes y fracturas en diferentes regiones del cuerpo, por lo cual fue trasladado a un centro asistencial. Fue identificado como Kevin Iván Arreaga, de 24 años.

Mientras tanto, en el interior de la cabina del vehículo quedó otro hombre sin vida, quien no pudo ser identificado.

Elementos de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron al lugar donde se dio el incidente para realizar las diligencias correspondientes.

Accidentes de tránsito

En otro percance vial ocurrido en la ruta al Pacífico en la madrugada de este viernes se reportó el fallecimiento de dos personas. Ambas se trasladaban a bordo de una motocicleta y fueron atropelladas cuando viajaban por el kilómetro 27.

Los bomberos Voluntarios atendieron la emergencia y confirmaron que las víctimas sufrieron politraumatismo, por lo cual murieron de forma inmediata y no pudieron ser reanimadas.

Mientras tanto, se informó que en el kilómetro 21 ruta Interamericana ocurrió otro accidente de tránsito. En este se vieron involucrados los conductores de un automóvil y un camión.

El reporte del cuerpo de socorro detalló que dos personas resultaron con golpes y fracturas luego de la colisión. Una de ellas quedó atrapada dentro de la estructura del vehículo liviano, pues este impactó en la parte trasera de la unidad de carga.

Los socorristas utilizaron equipo hidráulico para rescatar al afectado y posteriormente movilizaron a ambos heridos hacia la emergencia del hospital Roosevelt.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad