27 abril, 2024 | 10:21 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Propietario de pinchazo muere por ataque armado en la zona 13

Diferentes hechos de violencia ocurridos este viernes en el departamento de Guatemala dejaron cinco personas fallecidas y cuatro heridas.

El propietario de un pinchazo ubicado en la 2ª avenida 1-76 de la zona 13 capitalina murió este viernes como resultado de un ataque armado. Los bomberos Municipales atendieron la emergencia.

De acuerdo con versiones de testigos, individuos desconocidos llegaron al negocio y le dispararon en repetidas ocasiones. Posteriormente se dieron a la fuga.

El fallecido fue identificado como Juan Isabel Velásquez Hernández, de 30 años. Sus familiares aseguraron que se era conocido como “el Chino”.

Los agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron al lugar para recabar evidencias e iniciar con las investigaciones. En el área se mantiene un cierre vehicular parcial mientras se llevan a cabo las diligencias.

Otros hechos de violencia

Los hechos de violencia ocurridos este viernes en diferentes puntos del departamento de Guatemala cobraron la vida de cinco personas y dejaron a otras cuatro heridas.

Los bomberos Voluntarios informaron que en la 4ª avenida y 4ª calle de la zona 21 capitalina, colonia Cerro Gordo, ocurrió un ataque armado. El vocero de la institución, Oscar Sánchez, informó que tres personas resultaron heridas y una falleció.

Los sobrevivientes fueron identificados como: Katherine Lourdes Canel Marroquín, de 23 años; Rudy Manuel Carranza Arreaza, de 32; y Jorge Geovanni Coy, de 29.

“Se les trasladó al hospital Roosevelt debido a que presentaban impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo”, explicó el portavoz.

Agregó que la persona fallecida fue reconocida por familiares como Marvin Josué Chacón Zepeda, de 25 años.

https://twitter.com/BVoluntariosGT/status/1570849033765421066

En tanto, los Bomberos Municipales Departamentales informaron que en la Calle Real de la zona 9 de San Miguel Petapa, dentro de un vehículo particular, se localizó el cuerpo de una mujer con señales de violencia.

Mientras tanto, un hombre de 43 años murió tras ser atacado con arma de fuego en la 8ª avenida y 2ª calle de la colonia El Mezquital, zona 12 de Villa Nueva.

Por este mismo hecho, los bomberos Municipales trasladaron a un hombre de 57 años herido hacia la emergencia del hospital Roosevelt.

Asimismo, se confirmó la localización del cuerpo de un hombre en el fondo de un barranco en la finca La Cruz, de Los Bados, en la zona 18 capitalina. Preliminarmente se informó que presentaba heridas de arma de fuego.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Reos mantenían dos armas de fuego y otros ilícitos en la cárcel

Deportes

Bayern Múnich gana en Bundesliga y ya piensa en el Madrid

Deportes

Kubo considera que su gol contra el Madrid no tuvo que ser anulado

Internacionales

Biden dice que estaría “feliz” de tener un debate con Trump

RECOMENDADOS

Publicidad