28 abril, 2024 | 9:10 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

VIDEO. Momento en que agentes de PNC interceptan a motoladrones tras asalto

Dos individuos que se conducían en una motocicleta asaltaron a una mujer que se encontraba afuera de su vivienda junto a dos menores de edad.

Un video publicado en las redes sociales muestra el momento en que agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) interceptan a dos motoladrones que segundos antes asaltaron a una mujer afuera de su casa en Retalhuleu.

Dos individuos que se conducían en una motocicleta asaltaron a una mujer que se encontraba afuera de su vivienda junto a dos menores de edad, según las imágenes captadas por una cámara de seguridad. Uno de los delincuentes desciende de la moto y saca un arma de fuego con la que amenaza a su víctima, a quien despojó de sus pertenencias.

Las personas que presenciaron el acto delincuencial de inmediato informaron a los agentes policiales, quienes llegaron al punto pocos minutos después del atraco y cruzaron la patrulla a los tripulantes de la motocicleta. Por el momento se desconoce la identidad de los malhechores.

Reacciones

En las redes sociales elogiaron la pronta acción de los agentes, aunque usuarios pusieron en duda el trabajo de los juzgados de Turno.

“Luego los dejan libres aunque los PNC hagan bien su trabajo, es mejor hacer justicia con mano propia”, “Al fin los PNC haciendo su trabajo, mis respetos”, “Ojalá la mujer vaya a poner denuncia que con pistola en mano la amenazó de muerte y la asaltó. También que diga por violencia psicológica y otras formas de violencia contra la mujer. Tal vez le dan un año de cárcel:, dicen algunos de los comentarios.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Massiel Carrillo
Massiel Carrillo
Farándula

¿Se derrite? Massiel Carrillo desata la polémica tras posa en microbikini por esta razón

Deportes

Xavi: “Tenemos el objetivo de acabar segundos”

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Internacionales

Rey Carlos III reanudará parte de su agenda pública durante su tratamiento por cáncer

Nacionales

Investigan el caso de adolescentes llevadas por guardias a cárceles de Guatemala

RECOMENDADOS

Publicidad