Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Fotos revelan que Sandra Oh asistió al funeral de la reina Isabel II

La actriz ha sido una de las pocas personalidades de la televisión invitadas, ella fue parte de la delegación canadiense.

Sandra Oh, conocida por sus papeles en el drama médico estadounidense Grey’s Anatomy y la exitosa serie Killing Eve de la BBC, fue fotografiada entrando a la Abadía de Westminster junto con otros ganadores de los honores nacionales del país.

La actriz de 51 años se unió a la delegación como miembro de la Orden de Canadá, junto con el músico Gregory Charles y el nadador medallista de oro olímpico Mark Tewksbury.

Ella recibió el honor en junio por su “carrera artística llena de papeles memorables en teatro, televisión y cine en Canadá y en el extranjero”. La delegación del país al funeral estuvo encabezada por el primer ministro Justin Trudeau y su esposa Sophie Gregoire Trudeau, y también incluyó a la gobernadora general Mary Simon, así como a exprimeros ministros y gobernadores generales.

Los miembros de la Real Policía Montada de Canadá y los representantes de los regimientos de las Fuerzas Armadas de Canadá se están uniendo al personal de otros países de la Commonwealth para el servicio.

-->

Canadá, donde el Rey es ahora jefe de Estado, también celebrará el funeral de la Reina con un día nacional de duelo y una ceremonia conmemorativa nacional que se llevará a cabo en la Catedral de la Iglesia de Cristo, la catedral anglicana de Ottawa.

Carrera de la actriz

Sandra Oh, quien nació en Canadá de padres coreanos, recibió nominaciones al Emmy por su papel como la Dra. Cristina Yang en la serie médica de larga duración de Shonda Rhimes, Grey’s Anatomy.

Parte del elenco original cuando se emitió por primera vez en 2005, se fue en 2014. También ha sido nominada por su interpretación de la analista del MI5 Eve Polastri en el thriller de espías de la BBC Killing Eve.

Otros nombres famosos que asistieron al servicio incluyeron al aventurero y explorador jefe Bear Grylls y la actriz Sophie Winkleman, mejor conocida por aparecer en la serie de televisión Peep Show, que está casada con Lord Freddie Windsor.

Sandra Oh llega a los Emmy 2022 con blusa transparente y escotada

Publicidad