Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Entierran a reina Isabel II: comparten emotivo mensaje y foto inédita

Jorge VI había disfrutado de una feliz vida de familia con su esposa y sus dos hijas. Ahora, la muerte de su hija mayor reúne al cuarteto, ya que yacerán juntos en la misma tumba.

Reina Isabel II
Getty Images

Tras un funeral de Estado histórico en la Abadía de Westminster, el féretro de la reina Isabel II  llegó a la Capilla de San Jorge en Windsor. Luego de viajar más de 500 kilómetros y recibir los respetos de cerca de 100 jefes de Estado de todo el mundo y de miles de personas que hicieron una fila que superó las 15 horas de espera, los restos mortales de la monarca llegaron este lunes a su destino final: la capilla en memoria del rey Jorge VI.

En este pequeño espacio reposan ya los restos del padre de Isabel II, el rey Jorge VI, así como su madre, Elizabeth Bowes y su hermana Margarita. A este pequeño recinto también fueron trasladados los restos del príncipe consorte Felipe de Edimburgo, esposo de Isabel II por más de 73 años y fallecido en abril de 2021.

Su último adiós

La reina fue enterrada junto con su difunto esposo, el príncipe Felipe, después de un funeral privado al que asistieron el rey Carlos III y otros miembros de la familia real.

-->

En las redes sociales de la familia real se compartió un emotivo mensaje que dice: “Qué vuelos de ángeles te canten para tu descanso. En cariñosa memoria de Su Majestad la Reina. 1926 – 2022”, junto a una emotiva fotografía de la reina Isabel II rodeada de naturaleza.

Lee también: ►Perros de la reina Isabel II participan en su despedida ¿qué pasará con ellos?

Publicidad