26 abril, 2024 | 8:53 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Critican a Meghan Markle por supuesta actuación en funeral de la reina Isabel II

La exactriz acompañó a su esposo, el príncipe Harry, en el funeral y entierro de la reina Isabel II.

Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, acaparó las miradas y fuertes críticas tras derramar una lágrima en la Abadía de Westminster durante el funeral de la reina Isabel II, quien falleció el pasado 8 de septiembre.

La duquesa de Sussex, de 41 años, entró en la emblemática iglesia en una sombría procesión detrás del ataúd de la Reina. Markle lució un juego de aretes de perlas y diamantes que le regaló en vida la monarca.

En un momento de la ceremonia, Meghan fue captada limpiándose una lágrima, el hecho pronto se viralizó en redes sociales y generó críticas. Muchos cibernautas la acusaron de actuar en el funeral tras haber lanzado duras acusaciones contra la familia real en una entrevista con Oprah.

Además, Meghan también lanzó duras críticas contra la monarquía británica en su recién estrenado podcast de Spotify.

“Genial que la reina la sacó del testamento”, “Creo que llora porque no le dejaron nada”, “Qué falsa”, “Tal vez está arrepentida”, fueron algunos comentarios de los cibernautas.

https://youtu.be/i-r8uARFj-c

La deja afuera del testamento

Semanas atrás, se reveló que la reina Isabel II habría hecho varios cambios en su testamento, dejando a un par de familiares fuera del mismo, mientras que a otros, les habría heredado la mayor parte de sus pertenencias, entre ellas collares, anillos y pendientes.

Medios internacionales informaron que la nuera favorita de Isabel II era Kate Middleton, por lo que heredó la colección personal de joyas de la reina. De esta forma, tanto Meghan Markle como su hija (y bisnieta de la reina) Lilibet se quedaron fuera del reparto.

Lee también: ►Perros de la reina Isabel II participan en su despedida ¿qué pasará con ellos?

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

RECOMENDADOS

Publicidad