20 abril, 2024 | 6:21 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Alicia Machado dice que Meghan Markle convirtió al príncipe Harry en sapo

La exmiss Universo venezolana señaló que Markle quiso llevar "el resentimiento social típico" a la realeza.

Alicia Machado habló sobre Meghan Markle y el príncipe Harry en una publicación de ‘La Mesa Caliente’ en la que señalan que los hijos de la pareja no recibirán el título de “su alteza real” y solo podrán ser llamados “príncipe” y “princesa”, debido a una decisión que en su momento tomó la fallecida reina Isabel II y que ahora reafirma el rey Carlos III.

Fuentes allegadas a la familia real aseguran que Harry y Meghan están furiosos con esta decisión, a pesar de que ellos renunciaron a ser miembros activos de la Familia Real hace algunos años, alejándose de los compromisos que debían cumplir y renunciando a su salario. Ante esto reaccionó Alicia Machado con críticas hacia la esposa del príncipe Harry:

“Ella quiso venir a hacerlo todo al revés: al príncipe convertirlo en sapo y a llevar el resentimiento social típico a la monarca inglesa. Viva el Rey”, escribió Machado en los comentarios del video en el que Myrka Dellanos está explicando la situación que ocurre con el título de los hijos del príncipe Harry.

Reacciones

Muchas otras personas también reaccionaron ante esta noticia señalando que la pareja había decidido renunciar a todo y que no deberían molestarse por el hecho de que sus hijos no reciban el trato de ‘su alteza real’. Además, algunos culparon a Meghan Markle de la situación:

“Bueno ellos decidieron renunciar a todo, no deberían ni molestarse por eso. En realidad al renunciar no se le puede dar ningún tratamiento de realeza, si ellos se niegan a todo”, “Todo por culpa de Meghan, sacando a Harry de la realeza”, “Quiso arrastrar sus hijos a ser plebeyos”, “Pues los dos renunciaron a la realeza, no sé porque esperan un título para sus hijos. Sería lo más obvio y sobretodo Meghan que habló muy mal de la familia real”, “Pero si ellos decidieron renunciar a todo lo de la realeza, que trabajen y vivan felices en USA” y “Yo la verdad estoy de acuerdo con el Rey Carlos porque ella no respeta y habla mal de ellos y ahora quiere beneficios. Que se pongan a trabajar y paguen sus cosas”, dijeron algunos usuarios de las redes sociales.

https://emisorasunidas.com2022/09/11/reina-isabell-ii-modifica-testamento-y-deja-fuera-a-meghan-markle-e-hijos/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad