26 abril, 2024 | 7:45 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Meghan Markle deslumbra en gala en Nueva York con atrevido vestido

La duquesa de Sussex apareció en una alfombra roja tras dar a luz a su hija, con un look que dejó a muchos con la boca abierta.

De la mano del príncipe Harry, Meghan Markle acudió a la Gala Salute To Freedom 2021, en el Sea-Air-Space Museum de Nueva York.

Como era de esperarse, la pareja se transformó desde el minuto uno en los protagonistas indiscutibles de la velada. Parecían dos estrellas de Hollywood de lo atractivos que lucieron.

La duquesa de Sussex lució espectacular con un vestido rojo pasión de Carolina Herrera ideado por Wes Gordon. Se le veía radiante con su outfit carmesí, un color que le hace verdadera justicia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por E! News (@enews)

La duquesa de Sussex recupera su imagen más ‘glam’ y viral con este vestido de diseño rompedor que no dejó indiferente a nadie.

El modelo tiene mucho vuelo en la falda y en la parte de arriba se ceñía al busto con un pronunciado escote. Sus tirantes en uve parece que se van a unir en un cuello halter, pero se mantienen paralelos hasta volverse a encontrar en la espalda del vestido.

Esta fue la primera alfombra roja después de dar a luz a su segundo hijo, una niña a la que le pusieron el nombre de Lilibet “Lili” Diana Mountbatten-Windsor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Harry & Meghan (@sussexbrasil)

La nueva integrante

El nacimiento de la pequeña sigue a un año tumultuoso para la pareja, que ha abandonado sus funciones reales y se ha trasladado a Estados Unidos para llevar una vida más independiente, pero que rara vez se ha visto fuera de la luz pública.

“El 4 de junio fuimos bendecidos con la llegada de nuestra hija, Lili. Ella es más de lo que podríamos haber imaginado, y seguimos agradecidos por el amor y las oraciones que hemos sentido desde todo el mundo”, dijeron Harry y Meghan Markle en un comunicado.

meghan markle embarazo

“Gracias por su continua amabilidad y apoyo durante este momento tan especial para nuestra familia”.

Lilibet era el apodo de la reina Isabel en su infancia. La decisión de ambos de nombrar a su hija con el nombre de la monarca de 95 años se conoce menos de dos meses después de la muerte de su marido, el príncipe Felipe, la figura patriarcal de la familia real.

https://emisorasunidas.com2021/03/01/principe-harry-y-meghan-markle-se-desahogan-con-oprah-winfrey/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Viral

Famoso youtuber es condenado por trata de personas

Nacionales

Disparan contra comerciante ambulante en Mixco

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

RECOMENDADOS

Publicidad