Nota de EU89.7
¡Luce sensacional! Gloria Trevi sigue el consejo de Carolina Herrera y “estrena” nuevo look

Tras ser conocida por su “pelo suelto”, la artista sorprendió a sus seguidores en redes sociales con un cambio de imagen radical.

Gloria Trevi sorprendió a sus millones de fans en redes sociales con un cambio de imagen radical, cambiando su abultada melena por un elegante corte que le quitó varios años de encima.

Siguiendo el consejo de Carolina Herrera, que después de los 40 años no debe usarse el cabello largo, Gloria Trevi decidió cortarte su cabello y marcó tendencia al lucir elegante y refinada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ok ok, no me corte el fleco…

Una publicación compartida de Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

La famosa había reinado en los escenarios hasta antes de la pandemia, pues su gira más reciente fue una de las más exitosas a nivel mundial y aunque tenía varios proyectos en puerta, debió frenarlos por la situación.

La cantante mexicana trató de mantener el ánimo y compartió varios detalles de su vida en casa, pero ahora, sus apariciones son menos aunque siempre trata de enviar un mensaje positivo en estos tiempos difíciles.

Gloria Trevi ha realizado algunas apariciones especiales en entregas de premios y aunque sea a distancia, ha dado gala de su gran talento.

Toda era una broma

Luego de compartir esa fotografía dónde lucía el cabello muy corto, Gloria Trevi salió aclarando que solo había sido un recorte de puntas y un nuevo tinte, por lo que sus fans se emocionaron con su nuevo cambio el cual no era tan drástico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ja ja claro q no me lo he cortado! Ni fleco, ni nada, todavía pensando 🤔 💭😂😂😂

Una publicación compartida de Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

“Es que no puedes dejar de ser la del pelo suelto”, “Te lo cortes o no, siempre hemosa”, “Eres radiante”, fueron algunos de los elogios que recibió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando ves q la negociación promete…😂 el otro día @marceladelagarz tratando de ganarse a una perrita enojona… consiguió captar mi atencion😂😂😂😂

Una publicación compartida de Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

También le puede interesar: ►Destrozan a Edwin Luna por presumir las partes íntimas de su esposa con video casero