Nota de EU89.7
Así lucía Gloria Trevi en su controvertido calendario de 1992

La famosa lanzó un total de cuatro calendarios, los cuales fueron todo un éxito pero también generaron polémica.

En 1992, Gloria Trevi lanzó su primer calendario “La Trevi” el cual contenía 12 sensuales fotografías de la cantante que se hizo famosa por sus éxitos de “Dr. Psiquiatra”, “Pelo suelto”, “Zapatos viejos”, entre otros.

Ese material escandalizó a unos y fascinó a otros. En las imágenes de ese calendario la actriz mostraba la belleza y sensualidad que siempre ha tenido, así como la rebeldía que la caracterizaba.

El día del lanzamiento, Gloria Trevi convocó a una rueda de prensa pues tenía una sorpresa para compartir. Aunque ya se especulaba que sacaría a la venta un calendario, no fue hasta ese momento cuando lo confirmó.

“Es un regalo de Navidad para todos mis amigos a los que quiero mucho, donde doy un poquito más de mí, lo doy todo”, comentó.

Hace algunos años, la fotógrafa a cargo del calendario informó que la idea de los calendarios había sido de Sergio Andrade para enriquecerse.

En ese momento, la famosa recibió muchas críticas pues los calendarios con fotografías sugerentes únicamente eran para modelos de Playboy, pero ella rompió ese estereotipo.

Hoy en día y a sus 52 años, Gloria Trevi es una de las cantantes mexicanas más famosa y con una escultural y sensual figura.

También le puede interesar: ►Dalú, ganadora de La Academia, muestra toda su anatomía con diminuto bikini