Nota de EU89.7
Gloria Trevi luce su belleza con sensual traje de baño y la comparan con Lizbeth Rodríguez

La cantante mexicana de 52 años compartió un video en el que aparece luciendo su escultural y sensual figura.

Gloria Trevi no deja de sorprender con sus publicaciones en redes sociales y esta vez compartió una nueva en donde se ve en un barco y luce la belleza de su cabello y su escultural figura.

La famosa ha aprovechado el tiempo de la pandemia del COVID-19 (coronavirus), que no hay conciertos en vivo y estos meses se ha dedicado a disfrutar de su familia y seres queridos.

En su cuenta de Instagram, la mexicana compartió que está tomando unas vacaciones con un destino paradisíaco, en un barco y luciendo sus atributos con un sensual traje de baño.

“Ya saben que soy penosa”, escribe Gloria en el título de la imagen que recibió miles de elogios.

View this post on Instagram

Ja ja ya saben q soy penosa!

A post shared by Gloria Trevi (@gloriatrevi) on

“Simplemente hermosa”, “Tanta belleza”, “A tu edad luces como de 20”, “Realmente maravillosa”, “Te pareces a Lizbeth Rodríguez o ella a ti, guapas”, fueron algunos de los elogios.

En muchas ocasiones a Lizbeth Rodríguez le han comentado que se parece a Gloria Trevi e incluso le han preguntando si son familiares. Sin embargo, la joven ha desmentido el hecho pero agradece poder parecerse a la famosa que tiene una trayectoria musical de años.

Nueva música

Hace un mes, Gloria Trevi dio a conocer el tema “Demasiados frágiles”, un sencillo que habla precisamente de estos días difíciles por los que atraviesa el mundo a causa de la pandemia por el COVID-19 (Coronavirus).

También le puede interesar: ►¿Se pasó de botox o filtros? Critican a Kim Flores por extraña fotografía