Nota de EU89.7
Gloria Trevi se “suelta el pelo” y levanta pasiones al posar con mini vestido de látex

La mexicana de 52 años ha demostrado que luce espectacular a su edad.

Gloria Trevi encendió las redes sociales al posar con un mini vestido y lucir su tremendo cuerpazo. Aunque muchos comentaron que era un traje de cuero, lo cierto es que es de látex.

La cantante mexicana compartió esta imagen con sus millones de seguidores y comentó: “Simplemente gracias! #loveislove #todaslaspersonastodoslosderechos #pride2020”, dejando en claro que la fotografía representaba su apoyo para la comunidad LGBT.

“Te amamos gracias por el apoyo”, “Una reina lucha por los derechos, todos somos iguales”, “Por eso te amamos en la comunidad porque siempre nos apoyas”, “Eres una hermosa y sexy”, “Wow que cuerpazo señora”, fueron algunos comentarios de sus fieles seguidores.

View this post on Instagram

Bueeeenos días 💋💋💋

A post shared by Gloria Trevi (@gloriatrevi) on

De las más buscadas

La Trevi” es considerada una de las cantantes más importantes de México en la actualidad en el género del pop. Recientemente con temas como “Cinco minutos” y “El favor de la soledad” se ha convertido en un icono de la música latina y es de las más buscadas en redes sociales.

A los seguidores de Gloria Trevi no solamente les encanta estar al pendiente de su trabajo como artista, sino que también de su vida personal, por ello es que con frecuencia comparte momentos personales.

Gloria ha demostrado en muchas ocasiones que se encuentra en el mejor momento de su carrera personal y profesional.

También le puede interesar: ►¿Más hermosa que Georgina? Exnovia de Cristiano Ronaldo cautiva con desnudo artístico