29 marzo, 2024 | 6:13 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Cancelados los juegos de la selección sub-20 ante Ecuador

A través de un comunicado, la Federación Ecuatoriana de Futbol indicó que por problemas de visados no podrán viajar a Estados Unidos.

La Selección sub-20 de Guatemala sostendría dos duelos amistosos ante Ecuador este 25 y 28 de preparación como parte de su gira de preparación con la mira puesta en el Mundial de Indonesia que se celebrará el próximo año.

Sin embargo, esta mañana la FEDEFUT indicó que los dos juegos ante el combinado ecuatoriano ya no se realizarán, esto debido a problemas de visado que impedían a varios jugadores poder viajar a Estados Unidos.

¿Qué pasará ahora?

La FEDEFUT confirmó a los dos equipos que sustituirán a Ecuador en los próximos partidos amistosos en Estados Unidos. Guatemala se enfrentará a la Soccer Academy Gunners el 25 de septiembre, en el mismo estadio y mismo horario.

Tres días después, el 28 de septiembre, la Azul y Blanco se enfrentará a la Soccer Academy Limeño GA, dicho encuentro también será en el mismo recinto deportivo y mismo horario que se había dado a conocer semanas atrás.

La gira de Guatemala finalizará el 2 de octubre cuando se enfrenten al Miami United en Milander Park en Florida. La Azul y Blanco tendrá su segundo partido amistoso esta noche del 21 de septiembre enfrentando al Homestead FC en Florida a partir de las 19:00 horas.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad