Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Dua Lipa es captada en pleno sismo en un “after party” en México

Después del temblor de 6.9 después de la 1am, cientos de usuarios en redes sociales externaron su preocupación por la cantante después de que se viralizaran unos videos.

Apenas horas después de que terminara su concierto en el Foro Sol, Dua Lipa se vio sorprendida por el sismo de magnitud 6.9, con epicentro en Coalcomán, Michoacán, que alertó a la zona centro del país.

Fue en punto de las 01:16 horas de este 22 de septiembre cuando el movimiento telúrico despertó a gran parte de la población debido a la activación de las alertas sísmicas. Minutos después de que se registrara el siniestro, cientos de usuarios en Twitter comenzaron a preguntar cómo estaría la cantante originaria de Reino Unido.

De manera inesperada, tuvieron una respuesta casi de inmediato, pues el usuario @Dios_Padre publicó un video de las primeras reacciones de la estrella ante el sismo que fue perceptible en la Ciudad de México y otros estados como Jalisco y Colima.

En la grabación de apenas 16 segundos, se puede notar cómo ella estaba confundida por la situación, pero en ningún momento perdió la calma ante el temblor. Además, estaba rodeada de su grupo personas que se mantenían al tanto de cualquier posible eventualidad generada por el movimiento.

-->
@stefano.vidall Tembló, prendieron las luces del antro, y @Dua Lipa estaba ahí 😳 #dualipa #dualipamexico #dualipacdmx #fyp #suenaentiktok #forosol #dualipaconcert #concert #chisme #polemica #temblor #aaronpiper ♬ Don’t Start Now – Dua Lipa

¿Dónde estaba la cantante?

Según comentaron algunos usuarios, Dua Lipa se encontraba en el after party de su concierto en el Foro Sol, al que asistieron más de 60 mil personas, cuando la alerta sísmica y el temblor interrumpieron la celebración.

Aunque por momentos se detuvo la música en el club nocturno de la alcaldía Cuauhtémoc en donde se encontraba la artista, minutos después el festejo continuó sin mayores inconvenientes.

Ella llegó a la capital mexicana precisamente el pasado 19 de septiembre, horas después del sismo de magnitud 7.7. En redes sociales, una gran cantidad de fans señalaron que vivir un temblor en la CDMX seguramente no estaba en los planes contemplados dentro de su Future Nostalgia Tour.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa)

Publicidad