Radio en línea

EN VIVO

Deporte

El boxeador Lester Martínez ya tiene fecha para su próxima pelea

El petenero se enfrentará al estadounidense Jeremie Parks el próximo 8 de octubre en Jackson, Mississippi.

Foto: Diego Reyes

El boxeador guatemalteco Lester Martínez está listo para volver a la acción. La última pelea del petenero fue el pasado 30 de julio cuando derrotó por decisión unánime al mexicano Rodolfo ‘La Cobrita’ Gómez y se adjudicó el cinturón de campeón internacional supermediano de la North American Boxing Association.

Ahora, el petenero tendrá un nuevo reto en su carrera, pues se confirmó la fecha de su próxima pelea que será en Jackson, Mississippi, en Estados Unidos, siempre en el peso supermediano.

Foto: Federación Nacional de Boxeo Guatemala

El próximo rival de Lester Martínez

La Escuela Profesional de Boxeo confirmó que el petenero Lester Martínez se enfrentará al estadounidense Jeremie Parks el próximo 8 de octubre en Jackson, Mississippi, en Estados Unidos. Dicha pelea está pactada para 8 rounds y será el combate estelar de la velada.

El rival de Lester Martínez, Jeremie Parks, tiene 37 peleas como profesional, sin embargo, su saldo es muy negativo. Parks solamente ha ganado 6 pelas como profesional (2 por KO), ha perdido 28 combates (15 por KO) y ha cosechado tres empates.

Jeremie Parks no ha podido ganar en sus últimas 7 peleas (6 derrotas y un empate). Su último triunfo fue el 13 de agosto de 2016 cuando derrotó por nocaout técnico a Faheed Hameed.

-->

En los próximos días la Escuela Profesional de Boxeo revelará más detalles sobre la pelea que el boxeador guatemalteco sostendrá en Estados Unidos a principios de octubre y donde buscará mantener su invicto y retener el título supermediano de la North American Boxing Association.

El pugilista guatemalteco Lester Martínez tiene 12 peleas como profesional, el saldo es sumamente positivo para el boxeador nacional, ya que las ha ganado todas, en los que 9 triunfos han sido por la vía del nocaut, el último ante ‘la Cobrita’ Gómez fue por decisión unánime.

Foto: CDA – Escuela Profesional de Boxeo
Publicidad