Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Motorista muere por accidente de tránsito en la zona 6

Preliminarmente se informó que fue atropellado por el conductor de un vehículo que continuó su marcha.

accidente de motocicleta en zona 6
Foto: Bomberos Voluntarios

Un motorista murió como resultado de un accidente de tránsito ocurrido en horas de la madrugada de este viernes, 23 de septiembre, en la 15 avenida y 8ª calle de la zona 6 capitalina. Preliminarmente se informó que fue atropellado por el conductor de un vehículo que continuó su marcha.

Los bomberos Voluntarios dieron a conocer que recibieron múltiples llamadas de parte de transeúntes que indicaban que había una persona lesionada en ese sector.

A su llegada, los socorristas localizaron a un hombre en estado inconsciente y, al evaluarlo, constataron que ya no presentaba signos vitales. A un costado de él estaba la motocicleta en la que se conducía.

“El conductor del vehículo de dos ruedas presentaba politraumatismo y había fallecido, por lo cual se procedió a notificar a las autoridades correspondientes”, dijo Oscar Sánchez, vocero de la institución.

Agregó que el conductor fue identificado por familiares como Melvin Alexander González, de 19 años.

-->

Los agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron al lugar de los hechos para realizar las diligencias y retirar a la víctima de este percance vial.

Otros accidentes de tránsito

En las últimas horas se reportaron incidentes viales en distintos puntos. Uno de estos ocurrió en la diagonal 17 sur y 24 calle de la zona 11 capitalina e involucró a los conductores de una motocicleta y un automóvil.

El motorista resultó con lesiones en distintas partes del cuerpo, por lo cual fue auxiliado por personal de los bomberos Municipales.

Por aparte, la Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina informó sobre la presencia de un tráiler averiado en la curva de la colonia El Rosario, zona 18, en el área proveniente de San Pedro Ayampuc.

Esto generó complicaciones para circular por el área durante la madruga, pero el personal municipal coordinó su retiro y finalmente se liberó el paso hacia la colonia Maya.

Publicidad