29 marzo, 2024 | 12:00 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Lionel Messi es optimista para el Mundial de Catar 2022

"Contamos con un gran equipo, el mundial es especial, hay que ir paso a paso", expresó el argentino, quien anotó dos goles en el triunfo (3-0) ante Honduras en Miami

Con una gran actuación de su capitán Leo Messi, la selección  de Argentina goleó este viernes a Honduras 3-0 en un amistoso de preparación para el Mundial de Catar 2022 disputado en el Hard Rock Stadium de Miami (Florida).

El equipo albiceleste dominó el encuentro de principio a fin al ritmo que marcó Messi, y sumó su 34º partido invicto rumbo a Catar, donde será uno de los favoritos a levantar el trofeo.

La actuación del delantero del París Saint-Germain fue lo más destacable para su entrenador, Lionel Scaloni, que tras el partido se deshizo en elogios para el ídolo albiceleste.

Lionel Messi se muestra ilusionado para el Mundial de Catar 2022

El ídolo argentino Lionel Messi dio declaraciones para la prensa de la Selección de Argentina tras la goleada (3-0) ante Honduras en Miami. Messi asegura que están con “ganas e ilusión” de cara al Mundial de Catar 2022.

“Estamos con muchas ganas e ilusión pero al mismo tiempo con tranquilidad porque sabemos que todavía queda un tiempo para el mundial. Disfrutamos cada momento que estamos juntos, preparándonos con seriedad cuando nos toca trabajar”, indicó el ’10’ de la Albiceleste.

Messi, expresó que “están ansiosos” igual que la gente para la Copa del Mundo que está a pocos meses para que arranque, pero indicó que deben ir “paso a paso” en esta campeonato mundial.

“Nosotros estamos igual de ansiosos que la gente, pero tenemos que estar tranquilos. Contamos con un gran equipo, el mundial es especial, hay que ir paso a paso”, concluyó Messi.

Clasificada con mucha anticipación al Mundial, Argentina sigue así con la autoestima en alza tras conquistar la Copa América de Brasil-2021 y la ‘Finalissima’ en junio pasado ante Italia (3-0), el campeón europeo.

A Scaloni le queda otro amistoso ante Jamaica, el próximo martes en Nueva Jersey, antes de entregar la convocatoria para Catar-2022, donde Argentina está encuadrada en el Grupo C con Arabia Saudita, México y Polonia.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Deportes

Las frases más polémicas de Cristiano Ronaldo

RECOMENDADOS

Publicidad